Compartir
Publicidad

Si este finde estás por Londres, no debes perderte el impresionante The Bike Shed Show 2017

Si este finde estás por Londres, no debes perderte el impresionante The Bike Shed Show 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo un año después de su inauguración y tras su éxito en la pasada edición, algunos de los principales fabricantes de motocicletas como Triumph, Indian, Ducati, Yamaha o BMW se han subido a bordo del The Bike Shed Show, la “muestra de motocicletas personalizadas más infame” que se celebra este último mismo fin de semana (del 26 al 28 de mayo) en Londres. Honda ha sido uno de los últimos en sumarse a la muestra con dos llamativas máquinas extraídas de rincones muy diferentes del universo de la motocicleta personalizada.

El evento, que nació el año pasado, se celebra en el London´s stunning Tobacco Dock, un muelle de mercancías donde antiguamente se vendía tabaco dentro las abandonadas instalaciones ferroviarias del barrio de Shoreditch, en el 384 de Old Street, hoy reformadas y reconvertidas en un espacio para eventos artísticos y culturales y donde se encuentra The Bike Shed CC, la tienda-restaurante-barbería dedicada a la cultura custom y organizadora del evento.

No faltará una barbería

El evento superará ampliamente la exposición de más de un centenar de motocicletas personalizadas. Las exclusivas unidades transformadas estarán rodeadas de arte, cultura, fotografía, pintura, restaurantes, música en vivo, bares y cafés, así como de una barbería que no podía faltar en algo así y de tatuadores. Contará con las conocidas firmas de componentes y equipamiento de este mundillo y de las últimas máquinas forjadas por los talleres europeos más reconocidos como Wrenchmonkees, Rough Crafts, Kevils Speed Shop y muchos otros.

Honda Flat Track

La última marca en llegar, la del ala dorada, se une a ellos con la Honda Concept CB1100TR, diseñada por los italianos de R&B Design y que presentaron en el pasado Salón de Milán. Una bestia de carreras tipo Flat Track de marcado espíritu yankee pero con un diseño más orientado a la carretera y al comprador europeo. La “King of Urban Flat Track Circuits” como la han llamado en Honda luce el número 58 en su placa frontal en memoria del malogrado piloto de MotoGP de Honda Marco Simoncelli.

Honda Rebel

Por otro lado también lleva la transformación de la Honda Rebel desarrollada por RB Kustoms, una versión urbana ultramoderna con guiños al BMX y a la cultura del skateboard dirigida para los más jóvenes, ya que está enfocada a su uso para el A2. En su diseño también ha participado uno de los tatuadores británicos de más renombre, Dan Gold, que ha dejado su propia huella sobre la Rebel.

Vía | Honda Europa, The Bike Shed

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos