Compartir
Publicidad
Publicidad

Planes para este fin de semana: MotoMadrid 2017, y conoce en persona todas las novedades

Planes para este fin de semana: MotoMadrid 2017, y conoce en persona todas las novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si se te ha olvidado, ya te avanzamos que MotoMadrid vuelve a la carga por sexto año consecutivo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid durante los días 24, 25 y 26 de marzo. Allí se darán cita las marcas más importantes tanto de motocicletas como de equipamiento y para que no te quedes fuera más vale que te vayas haciendo con tu entrada.

Además de ver las últimas novedades y subirte (en algunas, no en todas) de todas las marcas podrás disfrutar de exposiciones de clásicas, circuitos de pruebas, rutas organizadas, cursos de conducción y una nueva edición del concurso de constructores. Si no quieres hacer cola cuando vayas a disfrutar de la fiesta de la moto en Madrid, puedes hacerte con tu entrada a través su página web a un precio de 12 euros.

Todas las motos, las mejores marcas

Entre las principales novedades de esta temporada, podrás echar un vistazo muy de cerca a las muchas motos nuevas que llegan esta temporada, como por ejemplo la hornada de nuevas Ducati con las Multistrada 950, Supersport, Scrambler Desert Sled, Scrambler Café Racer, Monster 797 y Monster 1200, las Yamaha MT-09, la rompedora Honda X-ADV, el triplete de Triumph Street Triple, la Triumph Bonneville Bobber, los superventas de Kymco, los Grand Dink y Super Dink recién estrenados y muchas otras más.

Como de costumbre estaremos por allí para contaros cómo se vivirá desde dentro uno de los eventos comerciales más relevantes a nivel nacional, pero te aconsejamos que no dejes pasar una cita que cada vez está cobrando más peso tanto entre profesionales como aficionados. ¡Tienes todo el fin de semana para ir!

Vía | MotoMadrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos