Publicidad

Peter Hickman subasta su Triumph Daytona 675R por 30.000 euros, la moto que hizo tres podios en la Isla de Man

Peter Hickman subasta su Triumph Daytona 675R por 30.000 euros, la moto que hizo tres podios en la Isla de Man
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ebay es una fuente inagotable de recursos donde nos podemos encontrar auténticas joyas para comprar de segunda mano y donde de vez en cuando nos encontramos gratas sorpresas. Por citar unos cuantos ejemplos, en esta web de subastas online vimos cómo los usuarios podían comprar los cascos de Jorge Lorenzo, Rossi o Dovizioso. No solo eso, también recordamos cuando se puso a la venta el carenado chillón del Paris Hilton Blusens Racing o cuando Ducati subastó en la misma plataforma 12 espectaculares Panigale V4 participantes en la World Ducati Week.

Siguiendo con el maravilloso y peculiar mundo de las subastas, nos hemos encontrado con que la Triumph Daytona 675R con la que Peter Hickman consiguió varios podios en la Isla de Man TT está a subasta. Eso sí, por un precio que te obligará a pensarlo unas cuantas veces antes de rascarte el bolsillo.

La oportunidad para sentirse un piloto del IOMTT

Peter Hickman Daytona 675 R 2

Uno de los circuitos más peligrosos y emocionantes del mundo como es el de la Isla de Man nos ha dado momentos históricos para recordar y ahora podríamos tener una parte de esa historia en nuestro garaje.

En 2017 el gran piloto Peter Hickman corrió en el IOMTT con su Triumph Daytona 675R y consiguió el tercer puesto aquel año. También compitió y ganó en el GP Ulster ese mismo año. En 2018 quedó en segundo y tercer lugar en el TT de la Isla de Man y también consiguió la victoria en Ulster ese mismo año.

Peter Hickman Daytona 675 R 3

Esta máquina, creada para buscar tus límites, se ha puesto a subasta recientemente en eBay, donde se especifican sus características técnicas, dignas de una competición conocida a nivel mundial.

La moto entrega 130 CV de potencia, las suspensiones están firmadas por K Tech, radiador Bora, frenos Brembo, electrónica Motec, sistema de escape de titanio además de toda su tornillería, neumáticos Dunlop, un tanque modificado según los gustos y necesidades del piloto, y un acelerador configurado para gestionar la potencia del motor según las especificaciones de Peter Hickman son algunos de los detalles que nos vaticinan que estamos ante una bestia de las carreras.

Peter Hickman Daytona 675 R 11

Si alguna vez soñaste con tener una moto de competición con pedigrí (y firmada por el propio Hickman) es una buena oportunidad para hacerse con una. Puedes proponer una cantidad en la web aunque debes tener en cuenta que el precio de partida es de 29.731 euros. No indica cuál es el límite de fecha de la subasta así que si estás con la duda, decídete pronto.

En Motorpasión Moto | Probamos la Yamaha MT-03: estética manga y 42 CV para una de las mejores motos naked del carnet A2

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios