Compartir
Publicidad

Suzuki GSX-R 600 Paris Hilton Blusens Racing a subasta en Ebay el carenado

Suzuki GSX-R 600 Paris Hilton Blusens Racing a subasta en Ebay el carenado
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis cuando el año pasado, casi en época navideña, Paris Hilton presentó su equipo, el Paris Hilton Blusens Racing, y todos nos rasgamos las vestiduras preguntándonos que hacía un personaje como este al frente de un equipo del mundial de 125cc? Pues ahora, más de seis meses después, parece ser que algunos se tienen que comer sus comentarios porque no solamente su equipo lo está haciendo muy bien gracias tanto a su Director, como a los mecánicos y a sus dos pilotos, Maverick Viñales y Sergio Gadea sino que la repercusión mediática en Estados Unidos, ha sido más fuerte de lo esperado.

Y lógicamente hay que explotar este filón. Para ello, ha puesto en subasta en Ebay el carenado de una Suzuki GSX-R 600 decorada especialmente con los colores del Paris Hilton Blusens Racing y firmada por ella. Todo el dinero que se recaude será destinado a la Roadracing World Action Fund, una fundación que busca el mejorar la seguridad de los motoristas en carretera. Como veis, una idea magnífica porque al menos el dinero va destinado para algo relacionado con las motos.

Suzuki GSX-R 600 Paris Hilton Blusens Racing

Como no, todo esto ha tenido su correspondiente campaña de publicidad en uno de los programas de más audiencia en Estados Unidos, el programa de Jay Leno, amante tanto de los coches y de las motos y que también decidió dejar su firma en tan exclusiva moto.

De momento, la puja del carenado de la Suzuki GSX-R 600 Paris Hilton Blusens Racing en Ebay va por algo más de 5.000 dólares y termina en dos días así que si el rosa es también vuestro color favorito, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Suzuki GSX-R 600 Paris Hilton Blusens Racing

Vía | Motorevue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio