Compartir
Publicidad

Ducati subastará por eBay las 12 espectaculares Panigale V4 participantes en la carrera de la WDW 2018

Ducati subastará por eBay las 12 espectaculares Panigale V4 participantes en la carrera de la WDW 2018
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana da comienzo la World Ducati Week que se celebrará durante todo el fin de semana en el Circuito de Misano Marco Simoncelli. Allí la fábrica de Borgo Panigale presentará una subasta muy especial: las 12 Ducati Panigale V4 S que participarán en la Carrera de los Campeones el próximo sábado.

Las monturas, que irán vestidas con los colores de cada uno de los pilotos participantes en la carrera, saldrán a subasta a través de eBay y se podrá pujar durante una semana, comenzando el 21 de julio a las 18:00 y finalizando a la misma hora del día 28.

Una de las más codiciadas es la de Troy Bayliss

Ducati Panigale V4 Carrera De Campeones 2018 Troy Bayliss

El próximo sábado a las 13:00 horas tendrá lugar la Carrera de Campeones en la que participarán Andrea Dovizioso, Jorge Lorenzo, Danilo Petrucci, Jack Miller, Marco Melandri, Michael Ruben Rinaldi, Michele Pirro, Karel Abraham, Tito Rabat, Xavi Forés y el que fuera campeón con la montura italiana en Superbikes, Troy Bayliss.

También estaba prevista la presencia en pista de Chaz Davies, pero una fractura de clavícula que ha sufrido durante un entrenamiento le impedirá participar. Su sustituto será Xavier Simeon y, por tanto, en vez de la Panigale con los colores del equipo Ducati en el WSBK serán los del Reale Avintia de MotoGP los que luzcan en pista.

Ducati Panigale V4 Carrera De Campeones 2018 Xavi Fores

Todas las Panigale V4 llevarán los colores y diseños personalizados de cada uno de los pilotos y de un certificado de autenticidad otorgado por Claudio Domenicalli, CEO de la marca. También incluirán una placa con el nombre y número del piloto además de un autógrafo con tinta indeleble para convertirlas en un objeto de colección único.

Todo aquel que se lleve la subasta contará en la moto con los componentes especiales utilizados para la carrera además del set completo de piezas originales de la Panigale V4, incluyendo los escapes. Esto trae consigo una buena noticia y es que podrá utilizarse legalmente en vías públicas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio