Publicidad

El casco 'Halo3: ODST' de Jorge Lorenzo sale a subasta

El casco 'Halo3: ODST' de Jorge Lorenzo sale a subasta
1 comentario

El casco que Jorge Lorenzo lució en la última carrera del año en Valencia, que tomaba la inspiración del juego de la XBOX 360, Halo3: OSDT, ha salido a subasta en ebay por una muy buena causa. Así, todo el dinero que se recaude irá a parar a la ONG Namaste, encargada de construir orfanatos en Nepal y de multitud de labores humanitarias por todo el país.

Hay que recordar que se trata de un casco X-Lite X-802 de Nolan Group, que pretendía emular la armadura del protagonista del juego, y que para conseguir los efectos de envejecimiento del juego y la tridimensionalidad, se pintó a mano. La decisión de sacarlo a subasta la han tomado conjuntamente Lorenzo y Microsoft.

Así explica Jorge Lorenzo por qué ha decidido colaborar con esta subasta:

Tras conseguir el subcampeonato, queremos subastar este casco, que tiene un valor afectivo muy importante para mí, para poder ayudar a los más desfavorecidos. Esperamos recaudar una suma importante y poder así aportar nuestro granito de arena a los niños de los orfanatos de Nepal.

Es innegable el efecto publicitario buscado con esta subasta, aunque si se trata de ayudar a los que no tienen la misma suerte que nosotros, bienvenida sea. Así que sólo nos queda aplaudir esta iniciativa y esperar a que surjan más de este tipo.

Y si estáis pensando pujar por este exclusivo casco, tenéis hasta el próximo catorce de Enero para hacerlo. Os dejo el enlace a la Subasta del casco Halo3 de Jorge Lorenzo. ¡A qué esperáis!

Vía | Motociclismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios