Publicidad

Harley-Davidson te descuenta hasta 1.000 euros si te has sacado el carnet de moto en el último año

Harley-Davidson te descuenta hasta 1.000 euros si te has sacado el carnet de moto en el último año
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No todo pueden ser malas noticias sobre Harley-Davidson y hay que reconocer que la nueva promoción que han lanzado puede resultar interesante para aquellos que siguen soñando con tener una moto de los de Milwaukee en su garaje.

Si aprobaste el carnet de conducir de moto durante el mes de mayo del año pasado o posteriormente, debes saber que estás entre los que pueden hacerse con una de las unidades de su catálogo con un descuento de hasta 1.000 euros, en concepto de gastos de autoescuela.

Harley-Davidson te rebaja 500 euros con el carnet A2 y 1.000 euros con el A

Guerra Harley-Davison contra Indian 2020 Harley-Davidson CVO Road Glide.

El estado de alarma empezó dando lugar al cierre de fábricas y concesionarios pero en las últimas semanas todo ha empezado a reactivarse. De este modo, ya en abril hubo marcas de motos que se decantaron por aplicar descuentos durante este período y otras tantas que ampliaron la garantía.

En este caso, Harley-Davidson ha apostado por hacer una rebaja a aquellos que se hayan sacado el carnet de moto recientemente, una ayuda que se cifra por valor de 500 euros para los que hayan accedido al permiso A2 y por 1.000 euros en el caso de la licencia A, que te permitirá llevar las motos del fabricante sin limitaciones.

De esta promoción se pueden beneficiar todos los que hayan pasado por la autoescuela en el último año, es decir, los que hayan obtenido su licencia de conducir de moto a partir de mayo de 2019.

Harley Davidson Softail Standard 4 Harley-Davidson Softail Standard.

El programa se denomina 'Passport To Freedom' y lo único que tienes que hacer es cumplir con los requisitos anteriores y comprar una Harley-Davidson antes de que acabe 2020. De entre lo más reciente de los norteamericanos tienes la Harley-Davidson Softail Standard, con el bloque bicilíndrico M8 107 de 1.746 cc y 86 CV, que tiene un precio de salida de 14.500 euros.

Si quieres algo realmente grande y del apartado touring siempre puedes tirar por una Harley-Davidson Road Glide Special, que incorpora el motor M8 114 con un cubicaje de 1.868 cc, tiene una potencia de 89 CV y cuesta desde 32.950 euros.

Harley Davidson Descuento Carnet Conducir Moto 2020

También puedes adentrarte en el mundo de los de Milwaukee con su modelo de acceso Harley-Davidson Street 750, que se vende por 7.400 euros. Por no hablar de la flamante gama de la categoría sporter, con modelos que rondan entre los 11.000 y los 13.000 euros.

En Motorpasión Moto | Cuando conquistar los 500 cc y la Fórmula 1 se convirtió en seducción: siete pilotos que se pasaron de las motos a los coches

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios