Publicidad

Novedades Triumph en el Salón de Milán EICMA

Novedades Triumph en el Salón de Milán EICMA
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

El fabricante británico Triumph también estuvo presente en el Salón de Milán EICMA. En su stand la novedad más destacada es la Rocket III Roadster, pero también había novedades en la Speed Triple, Bonneville y Thunderbird.

La incombustible Triumph Bonneville tendrá a partir de ahora una nueva edición limitada llamada Sixty. Partiendo de la Bonneville T100, su carrocería se ha decorado con una bonita combinación de colores azul meriden y azul caspian pintados a mano. Con estos tonos, el aspecto retro de la Bonneville toma mayor peso.

Triumph Speed Triple SE

La Speed Triple SE, brillaba con luz propia en el stand de Triumph. Se trata de una edición especial basada en el modelo naked que se han mejorado en aspectos como la suspensión, tanto delantera como trasera. Además y por primera vez en sus 15 años de historia, tiene pintura bitono.

Triumph Thunderbird

La Thunderbird recibe nuevos colores "azul phantom haze" y "rojo phantom haze". Pero ojo, que llega con más novedades mecánicas. El kit “Big-Bore” es lo más destacado. Se trata de un kit que incluye nuevos pistones, árboles de levas, muelles de embrague y un embellecedor con el logotipo ‘1700’ en referencia al aumento de cilindrada que recibe.

La potencia máxima se ha incrementado desde los 85 hasta los 97 caballos, y como no podía ser de otra forma también aumenta el par.

El kit de aumento de potencia de la Thunderbird ha sido homologado en todos los mercados y los usuarios actuales Thunderbird pueden instalarlo en cualquier concesionario autorizado, pero tambien llegará una edición limitada con el kit "Big-Bore" de fábrica.

Via | Triumph

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios