Compartir
Publicidad
Publicidad

Triumph Rocket III Roadster 2010

Triumph Rocket III Roadster 2010
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En 2004 Triumph lanzó al mercado la Rocket III, una moto de estilo clásico. Ahora la actualización de esta moto llega de la mano de la Rocket III Roadster, con la que adquiere una postura un poco más "streetfighter". El motor de tres cilindros y 2.294 cc que ofrece más potencia y par motor que su predecesora.

La potencia es ahora de 148 caballos, nueve más que en la anterior versión. Las nuevas estriberas son negras, más bajas y sobresalen menos que en su antecesora. Así la posición de conducción es más cómoda, gracias al nuevo y lujoso asiento que eleva y adelanta más la postura del piloto, permitiéndole adoptar una posición cómoda y natural para las piernas y reduciendo la distancia hasta el manillar.

Triumph Rocket III Roadster 2010

La suspensión trasera se ha diseñado para ofrecer una conducción más confortable y controlada que la de la Rocket III anterior, al tiempo que los componentes principales adquieren un aspecto oscurecido para reforzar la imagen de "chico malo" de la Rocket III.

A muchos componentes se les ha devuelto el aspecto oscurecido, entre ellos las horquillas, forro del radiador y amortiguadores traseros. Los nuevos silenciosos, uno en cada lado, son el toque final. Se han diseñado para dar más potencia y par motor y para optimizar el sonido, al tiempo que crean un aspecto más equilibrado que el de sus predecesoras Rocket III y Rocket III Classic.

La Rocket III Roadster estará disponible a un precio de 17.995€ lo que la convierte en la Rocket III más accesible de la historia. Estará disponible en los concesionarios Triumph oficiales a partir de Febrero 2010.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos