Publicidad

¡Nostálgica! Bullit Motorcycles le da un aire retro a su Hero 125 pintándola de negro y dorado

¡Nostálgica! Bullit Motorcycles le da un aire retro a su Hero 125 pintándola de negro y dorado
2 comentarios

La moda de las motos con estética retro no para de crecer, especialmente son notables las presentaciones en la gama baja del mercado, en la que hay mucho donde elegir.

El fabricante Bullit Motorcycles, que realiza motos con clara inspiración clásica, ha mostrado ya la gama de colores de la Hero 125 para 2020. Mantiene su estética vintage y elige el color negro como principal.

Estética retro, tipo scrambler y cilindrada baja: el A, B y C de este tipo de preparaciones

Bullit Bluroc 125 Goldblack 2

Todas las preparaciones que hacen las empresas del estilo de Bullit Motorcycles están cortadas por el mismo patrón de medida. Venden principalmente estética y presencia.

Suelen ofrecer motos de baja cilindrada, especialmente de 125 cc, aunque también amplían su gama por debajo con propuestas de 50 cc. Hay algunas marcas que empiezan a ofrecer alternativas pensadas para el carnet de tipo A2 como es el caso de Bullit Motorcycles, aunque es un modelo que por el momento no aparece en su página web, si que lo publicitan a través de redes sociales.

El apartado que más trabajan este tipo de preparadores es el de la estética, sin lugar a dudas es su punto fuerte y también su principal argumento de venta. En general aprovechan la moda retro para proponer productos de estilo clásico. El estilo de moto inglesa tipo Triumph o Royal Enfield es el más típico en sus gamas utilizar últimamente están tendiendo al mundo de las scrambler. El cambio es relativamente sencillo, y es algo que aprovechan. Poco más hay que unas ruedas de taco, un manillar más alto y una nueva horquilla.

Bullit

La Bullit Hero, el negro como protagonista

La marca Bullit tiene en su modelo Hero su propuesta tipo Scrambler, y es la que se diferencia de las demás, que son puramente asfálticas. Actualmente ofrece sus productos en dos tonalidades, una en gris y otra que busca el símil estético de los equipos de competición que llevaban los adhesivos de Martini Racing. Tal y como se ve en la siguiente imagen, la marca ha elegido el negro como vestido para 2020 y presenta dos propuestas, una tonalidad en negro y dorado con claros aires nostálgicos y otra más atrevida en la que incorpora el naranja.

La Bullit Hero está disponible tanto en 50 cc como en 125 cc, al menos es así en la tonalidad gris que muestran en su web. Desconocemos si ofrecerá ambas variantes también con tono negro.

La primera monta un motor de 4 tiempos que ofrece 4,2 CV mientras que la de octavo de litro se va a los 11,6 CV gracias a su monocilíndrico de cuatro válvulas refrigerado por aire. La Bullit Hero no es una moto prestacional, cosa que tampoco pretende. Según lo visto en otras alternativas que montan una configuración similar, en ciudad se sentirá cómoda y la velocidad en vía interurbana difícilmente superará los 100 kilómetros por hora en condiciones reales de uso.

Se trata de motos que se venden a través de un distribuidor. En el caso de Bulliy Motorcycles la mayoría están en Bélgica aunque también se pueden comprar en Francia.

En Motorpasión Moto | Cuando conquistar los 500 cc y la Fórmula 1 se convirtió en seducción: siete pilotos que se pasaron de las motos a los coches

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios