Publicidad

La Bullit Bluroc 250 cc es una moto retro para el A2 y de estilo Cafe Racer británico (pero es belga)

La Bullit Bluroc 250 cc es una moto retro para el A2 y de estilo Cafe Racer británico (pero es belga)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con una clara inspiración en la moda de las tan populares Cafe Racer nacidas en Inglaterra, esta marca propiedad de dos belgas crece poco a poco ofreciendo su propuesta de moto retro, o como ellos declaran: ''motocicletas de diseños clásicos con tecnología moderna''.

Entre sus últimos lanzamientos al mercado encontramos la Bullit Hero 50 cc y la Bullit Bluroc 125 cc, esta última a la venta desde finales del año pasado y a la que muy pronto sumarán en su catálogo la versión de 250 cc, ligeramente más potente y posicionándola como la de mayor cilindrada de cuantas ofrecen.

Bullit Bluroc 250 cc, con un motor bicilíndrico de 16,7 CV de potencia

No es poco el tiempo que Bullit Motorcycles lleva anunciando que llegaría esta opción para la Bullit Bluroc, que dispone de un bloque V-Twin de cuatro tiempos refrigerado por aire capaz de rendir 16,7 CV, asociado a una cambio manual de cinco velocidades y con el que se puede conseguir una velocidad máxima de 125 km/h.

Quizá este motor proporcionado por el fabricante chino Lifan aporte menos de 5 CV extra con respecto al de la Bluroc 125 cc pero la unidad con dos cilindros en 'V' ofrece una sensación de estar ante un conjunto con una mayor calidad percibida, además de lo que supone en la práctica y en el uso diario.

El precio también puede ser un hándicap, aunque estamos hablando de que la Bullit Bluroc 250 cc se va a poner a la venta por unos 4.000 euros, es decir, que será unos 2.000 euros más cara que su hermana de 125 cc, que vale 2.290 euros.

A cambio tienes una moto con mayores aspiraciones de Cafe Racer y con un corazón bicilíndrico en un terreno lleno de monocilíndricas y de monturas de cilindrada mucho mayor, además de la incursión paulatina de modelos con sistema de propulsión eléctrico.

Mientras que la de 125 cc se ofrece en los colores 'British Green', 'Titanium Grey' y 'Gold Black', para la Bullit Bluroc 250 cc parece que sólo han reservado los dos primeros. Estas motos, por cierto, se venden en distribuidores que en su mayor parte están en Bélgica, aunque también puedes encontrarlas en algunas tiendas y concesiones de Inglaterra, Francia y Portugal, entre otras localizaciones.

Y recuerda que necesitarás el carnet A2 para conducirla pero puedes consultar las condiciones de las licencias A1, A2 y A si tienes más dudas.

En Motorpasión Moto | Probamos la Yamaha Tracer 700: diversión y polivalencia en una moto de 75 CV más consistente que antes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios