Publicidad

Bullit Hero 250: la scrambler para el carnet A2 llega a Europa con un motor monocilíndrico y por 4.199 euros

Bullit Hero 250: la scrambler para el carnet A2 llega a Europa con un motor monocilíndrico y por 4.199 euros
2 comentarios

La Bullit Hero 250 llega a Europa como una scrambler para el carnet de conducir A2, una alternativa más capaz que la Bullit Hero 125 que ya se ofrecía en su catálogo.

Sin dar muchos detalles técnicos, cabe destacar que la Hero 250 es la primera que estrena el nuevo motor Euro5 con un solo cilíndrico, en vez del V2 que incorporan las Bullit Bluroc y Bullit V-Bob.

Una novedad para el apartado de 250 cc de Bullit

Bullit Hero 250 1

La marca belga Bullit ha decidido ofrecer en su catálogo una nueva versión de su popular modelo Hero, ahora también disponible con el nuevo bloque monocilíndrico de 250 cc. De esta manera, será la tercera moto de esta cilindrada que comercializan.

Aunque como particularidad, hay que comentar que la Bullit Hero 250 incorpora un motor distinto a las otras dos monturas de su categoría, ya que tanto la Bullit Bluroc y la Bullit V-Bob disponen de uno con dos cilindros en V, mientras que en la Hero se ha optado por un único cilindro, aunque la mecánica sigue siendo con refrigeración por aire y de cuatro tiempos.

Si en la opción de 125 cc el rendimiento es de 11 CV, en la recién estrenada Hero 250 podríamos hablar de los mismos 18 CV vistos en los otros dos modelos similar cilindrada, aunque la realidad es que en la web no se especifica este dato.

Bullit Hero 250

Lo que sí se indica es que dispone de una caja de cambios de seis velocidades, el resto de modelos solo tienen cinco, que cuenta con un depósito de combustible de 15 litros y que los neumáticos son de 18 pulgadas delante y de 17 atrás.

También se ha dado a conocer el precio de la Bullit Hero 250, 4.199 euros frente a los 2.999 euros que cuesta hacerse con la versión para el carnet A1 de esta moto de aires retro.

En Motorpasión Moto | Probamos la Kymco Super Dink 350 TCS: un scooter para el carnet A2 cómodo, solvente y con control de tracción, por 5.199 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios