Publicidad

Este patinete eléctrico tiene 20 km de autonomía, cabe en la mochila y puede revolucionar la movilidad urbana

Este patinete eléctrico tiene 20 km de autonomía, cabe en la mochila y puede revolucionar la movilidad urbana
Sin comentarios

Los patinetes eléctricos siguen siendo uno de los vehículos más populares de los últimos años, lo que hace que haya infinidad de empresas dispuestas a comercializarlos y, por otro lado, los hay que proponen nuevas soluciones como ocurre con Boozter.

Y es que este modelo, todavía en una fase previa al lanzamiento, se puede plegar de forma que quepa en una mochila o incluso llevarlo como si fuera un maletín. Solo pesa 6,5 kg y sus contenidas dimensiones no impiden que rinda 250 W de potencia o que homologue 20 km de autonomía.

El patinete eléctrico más pequeño del mundo

Boozter Patinete Electrico Plegable Mochila 1

En esto de los VMP hemos visto una buena cantidad de soluciones que más o menos convencen. Los hay que se decantan por monociclos eléctricos con auténticas capacidades offroad, otros que prefieren crear accesorios para que el patinete parezca la escoba voladora de Harry Potter y luego también hablamos en una ocasión de una tablet con ruedas con un rendimiento realmente impresionante.

Lo que te traemos hoy es un patinete eléctrico ligero y compacto, hasta el punto de que cabe en una mochila si se pliega o si se prefiere se puede llevar tipo maletín de mano. En la báscula marca apenas 6,5 kg y luce un aspecto bastante moderno gracias a una iluminación LED, en forma de tiras matriciales en el caso del frontal.

Boozter Patinete Electrico Plegable Mochila

Además, que sea tan pequeño no le quita prestaciones, ya que con 250 W rinde tanto como otros modelos más grandes del mercado y gracias a una batería extraíble de 216 Wh se pueden recorrer unos supuestos 20 km, a una velocidad que no será nunca superior a 20 km/h.

Hablemos de precio, que es lo que siempre sube bastante en este tipo de vehículos tan escasos y todavía sin grandes volúmenes en el mercado. Y BooZter de hecho todavía no se ha lanzado, pese a haber conseguido más del doble de lo que querían recaudar en la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

En sus redes sociales hablan de un replanteamiento de la estrategia, mientras todavía permiten su reserva vía online y a un coste que no detallan pero que en la anterior plataforma era de 837 euros al cambio durante el período promocional y luego de 1.090 euros. Veremos en qué acaba todo esto, pero desde luego parece una propuesta muy interesante.

En Motorpasión Moto | La gama Triumph Bonneville se renueva por completo: motores Euro5 para todas, mejor equipamiento y más tecnología

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio