Publicidad

Este patinete eléctrico con forma de escoba está volviendo locos a los fans de Harry Potter

Este patinete eléctrico con forma de escoba está volviendo locos a los fans de Harry Potter
2 comentarios

Nuvem es el proyecto liderado por el brasileño Alessandro Russo, un enamorado de la saga de Harry Potter y quien ha conseguido desarrollar un dispositivo que se puede adaptar a casi cualquier monociclo eléctrico para darle la forma de la escoba mágica que aparece en la película.

La iniciativa busca conseguir antes del 8 de noviembre los cerca de 10.000 euros que necesitan para seguir adelante con la que sería una primera tirada de pedidos y ya ofrecen hasta cuatro modelos distintos de este soporte en forma de escoba. Y parecía que lo habíamos visto ya…

Así se recrea la escoba de Harry Potter

Los que conozcan y hayan visto las películas de Harry Potter no habrán tardado en detectar de qué se trataba este artilugio, al que originalidad al menos no le falta. Que sea más o menos práctico es otra historia.

Aunque debemos reconocer que facilita el transporte del monociclo cuando el usuario está bajado, tal y como podemos ver en una de las secuencias del vídeo. Por supuesto que el proyecto tiene su punto friki pero a quién le importa si puede disfrutar de unos paseos en el vehículo que siempre soñó.

Hay cuatro opciones disponibles de este soporte, que van desde el Nuvem 1.0 al Nuvem 2.2 y con un precio de partida de 142 euros para el primero de ellos. La diferencia entre los modelos son los acabados, mientras que los dos más caros cuestan lo mismo pero son de distinto color.

Escoba Nuvem Patinete Electrico 1

Una vez que tienes el soporte de sujeción y la escoba con el sillín incorporado, faltaría el detalle de comprar el monociclo, si es que no lo tienes. Mirando por Internet hemos encontrado algunas opciones de marcas conocidas como Segway, Ninebot o InMotion y sus precios son algo más elevados que los de los patinetes eléctricos.

Mientras que el Segway One S2 se puede adquirir por unos 500 euros, con 30 km de autonomía y una potencia de 500 W, para el InMotion V8 el tiempo de uso se extiende hasta los 40 km pero su precio también se eleva hasta los casi 900 euros. Y obviamente habrá que restarles algo de autonomía por el peso extra que tendrían que mover.

¿Qué te parece la idea? El creador lo tiene todo listo en la plataforma de crowdfunding Kickstarter y necesita recaudar 10.000 euros antes del 8 de noviembre. Veremos qué pasa.

En Motorpasión Moto | Probamos la Ducati Streetfighter V4 S: una desbordante moto naked de 208 CV que emociona en carretera y circuito

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios