DAZN subirá los precios con la llegada de LaLiga, pero los fans de MotoGP y la F1 podrán mantener el antiguo

DAZN subirá los precios con la llegada de LaLiga, pero los fans de MotoGP y la F1 podrán mantener el antiguo
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Por fin se han conocido los nuevos precios de DAZN a partir del próximo mes de agosto. La plataforma británica comenzará a emitir partidos de LaLiga de fútbol español, lo que automáticamente va a significar una subida de precios instantánea. La buena noticia es que a los seguidores de MotoGP y la Fórmula 1 no va a afectarles.

El precio de todo DAZN subirá hasta los 24,99 euros al mes a partir de agosto, pero con dos paquetes divididos. Los que quieran prescindir de LaLiga podrán mantener la suscripción actual por el mismo precio de 12,99 euros al mes, pero para los que quieran también el fútbol la subida será hasta el doble.

DAZN hará tres paquetes para que sus clientes elijan

Dazn Laliga

DAZN ha solventado la problemática de la entrada de LaLiga en su plataforma con tres paquetes. Por un lado se mantiene lo que han bautizado como Plan Esencial, que viene a ser lo que se ofrecía hasta ahora, incluyendo en ese paquete MotoGP, la Fórmula 1 o el mundial de Superbikes. Un pack que mantendrá sus precios.

El Plan Esencial seguirá costando 12,99 euros al mes o 129,99 euros si se activa la suscripción anual. Hace unos meses ya se subió el precio de 9,99 euros a 12,99, y no habrá un nuevo incremento con la entrada del fútbol. Este será el precio a pagar por los fans de MotoGP que no quieran LaLiga.

Bagnaia Assen Motogp 2022

Por otro lado DAZN activa también un Plan LaLiga, exclusivo para los que únicamente se interesen por el fútbol español. Cuesta 18,99 euros al mes, sin opción a un plan anual. Recordemos que DAZN solo emitirá cinco partidos de 35 de las 38 jornadas, y que en cualquier caso toda LaLiga se podrá ver en Movistar Plus+, que tiene varios canales de DAZN.

Por último, la ott activa un tercer modelo, el llamado Plan Total, que incluye tanto el esencial como LaLiga. Para tener acceso a todos los contenidos de DAZN habrá que abonar 24,99 euros al mes o, si se opta por la suscripción anual, 239.88 euros que se podrán pagar de forma fraccionada, a 19,99 euros al mes.

Dazn Motogp

Es decir, que es una buena noticia para los aficionados a MotoGP, las Superbikes, la Fórmula 1 y el resto de deportes del motor que ofrece DAZN, ya que tendrán la opción de no pagar obligatoriamente por el fútbol. Además, recordemos que hace solo unos días se anunció un nuevo acuerdo de colaboración con OrangeTV.

Al respecto de MotoGP, es interesante tener en cuenta que los derechos de emisión del mundial de motos que tiene DAZN caducan al final de la presente temporada. Aunque no es descartable que renueven, Dorna ha estado peinando el mercado en busca de algún otro operador. Se habló de Amazon Prime Vídeo, aunque el fracaso de 'MotoGP Unlimited' quizá lo haya frenado.

Temas
Inicio