DAZN prepararía suscripciones a la carta y opciones multicuenta para que los fans de MotoGP y Fórmula 1 no paguen por el fútbol

DAZN prepararía suscripciones a la carta y opciones multicuenta para que los fans de MotoGP y Fórmula 1 no paguen por el fútbol
Sin comentarios

Los aficionados a MotoGP y el resto de competiciones del motor andan algo inquietos con el futuro de DAZN. La plataforma online tiene los derechos de las grandes competiciones del motorsport y las ofrece a un precio asequible, pero se acaba de hacer también con los derechos de LaLiga de fútbol, y muchos temen un aumento del precio.

La semana pasada se anunció la primera subida de precios de DAZN, que pasará a costar 12,99 euros al mes en lugar de 9,99 a partir del 17 de marzo. Sin embargo, desde la OTT también aseguran que los que sean exclusivamente aficionados de MotoGP y el motor no tendrán que pagar por LaLiga.

DAZN hará un paquete con LaLiga y quiere ofrecer multicuentas

Espargaro Dazn Motogp Catar 2022

Telefónica y DAZN están ultimando un acuerdo definitivo para ver cómo van a compartir sus derechos. La plataforma tiene asegurado, como mínimo, retransmitir cinco partidos de fútbol de cada jornada, y probablemente el nuevo acuerdo les permita ofrecer toda la jornada al completo de LaLiga. Un pelotazo.

A la vez que comunicaban la subida de precios, DAZN también afirmó que "los abonados que estén interesados en LaLiga podrán hacer un cambio de plan con un coste superior que se comunicará más adelante". Dicho de otro modo, habrá un paquete exclusivo solo para LaLiga, algo a lo que hasta ahora DAZN se había negado.

Dazn Veronica

Según informaciones de ADSLZone, DAZN estaría preparando un sistema de paquetes para gestionar mejor todo su contenido. Quizá veamos un paquete Motor con todo el contenido de DAZN. Recordemos que a través de la plataforma se puede ver MotoGP, Superbikes, Fórmula 1, Fórmula E, WEC, EWC y Dakar, todo lo último por Eurosport.

Además, otro de los temas que está tratando de solucionar DAZN es el de las cuentas compartidas. Hace unas semanas ya se dejó caer que la plataforma iba a impedir que se utilizase una misma cuenta de DAZN desde dos IP diferentes. Y ahora parece que hay algún detalle más sobre el plan de la plataforma.

Lorenzo Dazn Motogp 2022

DAZN estaría valorando hacer ofertas multicuenta. Es decir, sacar a la venta cuentas compartidas con un precio superior al de una cuenta individual pero inferior al de dos cuentas individuales. Sería la forma de DAZN de sorteo las cuentas compartidas sin castigar demasiado a sus clientes que lo utilizan.

La próxima temporada de LaLiga, de la que DAZN ya tendrá los derechos, comienza en el mes de agosto, justo en la parte decisiva de los mundiales de motorsport. La plataforma sabe que por pura antigüedad, los fans de MotoGP forman gran parte de su público tradicional, así que tendrán que hacer malabares para contentar a todos sin perder ellos.

En Motorpasión Moto | Probamos la Aprilia Tuareg 660: una trail para el carnet A2 que sabe a aventura, va bien equipada y rivaliza con la Yamaha Ténéré | Siete cosas muy locas y un bonus track que podrían pasar en MotoGP 2022

Temas
Inicio