Compartir
Publicidad

Siente el poder de la fuerza con este HJC FG-70s X-Wing edición limitada

Siente el poder de la fuerza con este HJC FG-70s X-Wing edición limitada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se van a cumplir 40 años desde que la Star Wars irrumpiese en los cines y crease un fenómeno fan tan poderoso que sigue conquistando almas en la actualidad. Para celebrarlo, el fabricante de cascos HJC, que parece que se ha hecho experto en ediciones especiales, ha creado un casco único para todos los amantes de la saga.

Se trata de un HJC FG-70s con la decoración que lucía el casco que utilizaba Luke Skywalker cuando pilotaba su X-Wing Fighter. Está lleno de detalles, incluidas algunas marcas ficticias que simulan el uso continuado dentro del caza espacial.

Una buena causa acompaña a este casco

Hjc Fg70s Xwing 6

El FG-70s es un casco de estilo retro y abierto por el frontal que incorpora una pantalla para el sol que se puede deslizar de forma manual, pero que en esta ocasión está **pintada en un tono anaranjado **para que se parezca aún más al que utilizaba Mark Hamill en las películas cuando se enfundaba el mono de piloto.

Este casco, completamente funcional y que cumple con la normativa europea, va a llamar la atención de mucha gente, por un lado, los moteros que quieran un casco diferente y con una decoración tan original como esta, y por otro, todos aquellos aficionados a Star Wars que quieran hacerse con otra pieza que engorde aún más su colección.

Hjc Fg70s Xwing 7

Además, este nuevo casco tiene un fin solidario, ya que diez de ellos serán firmados por el propio Mark Hamill y vendidos en Omaze.com, donde todos los beneficios irán a parar a UNICEF y la Starlight Children´s Foundation en nombre de Star Wars: Force for change.

No sabemos que costará el casco, ni cuándo estará disponible, pero la versión normal del HJC FG-70s cuesta 299,90 euros y está disponible en tallas que van desde la XS hasta la XL. Tiene que ser muy gracioso el poder ver algún motero con este casco puesto y circulando por la calle.

A mí solo me queda decir esa expresión que dice: Shut up and take my money!

Más información | HJC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio