Compartir
Publicidad

Deadpool y Ghost Rider se te suben a la cabeza, con dos nuevas decoraciones Marvel de HJC

Deadpool y Ghost Rider se te suben a la cabeza, con dos nuevas decoraciones Marvel de HJC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente HJC se está saliendo con las decoraciones. Tras el acuerdo al que la marca de cascos llegó con Marvel han empezado a sacar ediciones especiales de sus productos y ahora se unen dos más al ya amplio abanico de ofertas. Otros dos icónicos personajes de los comics vestirán las cabezas de los motoristas: Deadpool y Ghost Rider.

El anti-héroe más polémico y el motorista fantasma se suman a Iron Man, Venom, Spiderman y The Punisher además de los personajes de Star Wars Kylo Ren y Boba Fett. Ahora ya tienes muchas opciones donde elegir, así que tú eliges qué tipo de superhéroe quieres ser.

Hjc Fg 17 Ghost Rider

Para esta ocasión no se han empleado los topes de gama de HJC. Para la versión de Ghost Rider se ha usado el FG-17, un ligero integral de fibra de vidrio con sistema RapidFire para el cambio de visera y preparado para la utilización de pinlock. Las gráficas en su caso se corresponden con un look mucho más de comic antiguo, con una enorme calavera, cadenas y llamas. Por suerte no aparece Nicolas Cage.

Hjc Is 17 Deadpool

En el casco de Deadpool el elegido ha sido el IS-17, otro integral en esta ocasión construido en policarbonato con cinco estrellas en los test SHARP y visor solar interno escamoteable. Esta decoración especial cuenta con un acabado mate y unos grandes ojos negros como seña de identidad del personaje, además del logo en la parte trasera.

Se espera que ambos modelos se sumen al abanico de opciones de HJC a partir de esta misma primavera a unos precios estimados (no tenemos confirmación oficial) de 250 euros el IS-17 Deadpool y 280 euros el FG-17 Ghost Rider, en todas las tallas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio