Compartir
Publicidad
Publicidad

Aumenta la familia FG-70s de HJC con la versión Vintage, aire retro a tu estilo

Aumenta la familia FG-70s de HJC con la versión Vintage, aire retro a tu estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una vez más, el mercado motero se inunda de la moda retro. En esta ocasión ha sido la marca número 1 en el mundo en la fabricación de cascos la que se ha decantado por añadir a su enorme gama dos nuevos modelos que luzcan el old style. HJC ha creado una nueva versión de sus FG-70s jet, está compuesta por dos colores diferentes y se llama Vintage.

Todos aquellos que sean asiduos a los jet y que posean scooters, customs o modelos transformados caerán rendidos ante estos nuevos modelos en cuyas gráficas destacan la imagen de la fibra de vidrio sin tratar. Se puede elegir entre el Semi mate, de color marrón, o el Mate, negro.

Un casco para todo el año por 199,90€

Hjc002

El FG-70s está construido con una calota composite avanzada de matriz de kevlar y fibra de vidrio, con el que se consigue un gran ajuste y una ligereza extraordinaria. Los interiores son de EPS de doble densidad y los tejidos Silvercool drenantes de la humedad, sin olores y con anti-bacterias. Estos interiores son desmontables y lavables, lo que te permite un cómodo uso durante las estaciones de calor.

Por otro lado, la nueva versión Vintage cuenta con pantalla solar con sistema manual deslizante, enganche portagafas trasero y carrilleras intercambiables. HJC te da también la posibilidad de adquirir una visera frontal que se ajusta a los tres broches habilitados. Las tallas van desde la XS a la XL y su precio es de 199,90€.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos