Compartir
Publicidad

NZI y Norton Motorcycles, unidos por el estilo retro con unos cascos muy british

NZI y Norton Motorcycles, unidos por el estilo retro con unos cascos muy british
0 Comentarios
Publicidad

Aunque los británicos de Norton Motorcycles se hayan salido con su última y muy espectacular superbike tetracilíndrica en uve de 1.200 centímetros cúbicos, la marca es y será siempre conocida por los modelos retro auténticos y fieles a su filosofía desde que fuera fundada en Birmingham allá por 1898 y produjeran su primera motocicleta en 1902. Más de un siglo después el vínculo de la marca a la competición (94 victorias en el TT de la Isla de Man) y a las motos clásicas sigue vigente.

Influenciados por pilotos como Tazio Nuvolari, Geoff Duke, Mike Hailwood, Phil Read o John Surtees, la marca española NZI ha creado para Norton Motorcycles una línea de cascos clásicos que toman con inspiración de motos legendarias como la Commando o la Manx.

Cascos Norton Nzi 2

El casco escogido es un abierto de calota externa fabricada en Nugema con un interior extraíble y lavable, cierre micrométrico y dos decoraciones, una en gris con líneas negras y rojas y otro en negro con líneas doradas. Si quieres uno sólo podrás encontrarlo en las tiendas de Norton de Barcelona y Londres y a través de la página web de la marca.

Cascos Norton Nzi 3

Aunque si te digo la verdad no he conseguido encontrar por ningún lado el precio, un dato que estaría bien conocer porque están muy chulos.

Vía | NZI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio