El nuevo casco para moto de Bell tiene triple certificación de seguridad y el máximo confort, por 800 euros

El nuevo casco para moto de Bell tiene triple certificación de seguridad y el máximo confort, por 800 euros
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Bell acaba de lanzar al mercado su renovada propuesta deportiva para cascos. Conocido como Bell Race Star Flex Dlx Tantrum 2, este nuevo integrante de la familia se ha vuelto más cómodo, gracias a la reducción de peso sufrida, sin sacrificar ni un ápice la seguridad.

Para ello emplea materiales como el carbono, que aligeran el conjunto y ofrecen una protección extra antideformidades en una colisión. Aunque toda esta tecnología y seguridad tiene un precio, concretamente 799,94 euros.

Nueva aerodinámica y peso reducido para seguir ganando velocidad

Nuevo Casco De Bell004

La fábrica de cascos y componentes para cascos Bell acaba de lanzar al mercado la renovación de uno de sus modelos. Se trata del Race Star Flex Dlx Tantrum 2, un casco de alta gama específico para carreras y estilo de pilotaje sport que cuenta con tecnología que ha sido desarrollada durante años en los campeonatos del mundo de MotoGP y de Motocross.

En esta nueva evolución, la compañía estadunidense ha introducido mejoras en sus formas, haciéndolo ahora un poco más aerodinámico; y en su peso, logrando reducir un 10% el total que marca la báscula. Y todo ello sin dejar de lado la máxima seguridad.

Nuevo Casco De Bell002

Para lograr este conjunto de propiedades, el nuevo casco de Bell emplea una calota fabricada en carbono 3K cubierta con un forro Flex patentado por la firma con el que consigue una gestión progresiva de la energía en caso de impacto. Propiedades que hacen que cumpla con la triple certificación de seguridad DOT (EEUU), ECE 22.05 (EU) y Snell M2015 (EEUU).

Pero además, pensando en la refrigeración del piloto, cuenta con el sistema Velocity Flow Ventilation que garantiza la máxima ventilación interior, incluso en esta época del año. No podía faltar tampoco una pantalla  Panovision con óptica de clase 1 y la incorporación del famoso PINLOCK 100% Max Vision con pantalla antivaho.

Nuevo Casco De Bell005

Además de incorporar todos estos atributos, para mejorar la comodidad de la cabeza en el interior del casco emplea en la zona de las mejillas unas nuevas almohadillas magnéticas Magnefusion con triple densidad. Asimismo, no podía faltar un forro antibacteriano denominado Virus CoolJade.

El nuevo modelo cuenta con un acabado mate y sólo esta disponible en un color combinativo que mezcla el blanco y negro. Sus tallas van desde la la S a la 2XL, ascendiendo su precio hasta los 799,94 euros.

Temas
Inicio