Compartir
Publicidad
Publicidad

Frikismo nivel: HJC FG-70 Poe Dameron, el casco perfecto para el estreno de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

Frikismo nivel: HJC FG-70 Poe Dameron, el casco perfecto para el estreno de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El acuerdo cerrado entre HJC y Disney (ahora propietaria de los derechos de Marvel y Star Wars) nos ha dejado hasta ahora una buena cantidad de cascos más que interesantes, especialmente para los más frikis.

Poe Dameron (Oscar Isaac) es uno de los tres nuevos protagonistas de la saga Star Wars junto a Finn (John Boyega) y Rey (Daisy Ridley) que apareció en 2015 en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'. El personaje encarna a uno de los pilotos de naves de combate X-Wing de La Resistencia y que volverá a la gran pantalla en el octavo episodio de la saga: 'Star Wars: Los Últimos Jedi'.

HJC te equipa para ver 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

Hjc Fg70 Poe Dameron1

Dentro de su X-Wing y acompañado por el androide BB-8, Dameron se equipa con un casco que ahora HJC reinterpreta de manera muy acertada sobre el HJC FG-70, un casco de estilo retro que cambia por completo al recibir los colores, decoraciones y logos del piloto de combate. Además, se añade un visor delantero en color naranja que le da un look muy interestelar.

Sí, es cierto que se trata de un casco abierto, un tipo de protección que deja el rostro al aire y no ofrece los mismos niveles de seguridad que un buen integral, pero hay que reconocer que estéticamente es un acierto absoluto. Aunque sólo sea para tenerlo en una estantería decorando el salón, esta edición es aún más espectacular que el de Luke Skywalker.

Hjc Fg70 Poe Dameron5

Por supuesto cuenta con todas las homologaciones pertinentes, estará disponible en tallas que van de la XS a la XXL a un precio oficial de 299,90 euros. ¿Se te ocurre un mejor complemento para acudir al estreno de 'Los Últimos Jedi' el 15 de noviembre?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos