Publicidad

Con los nuevos cascos HJC de Marvel no te vas a quitar a los superhéroes de la cabeza

Con los nuevos cascos HJC de Marvel no te vas a quitar a los superhéroes de la cabeza
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los superhéroes están de moda, de eso no hay duda. Sus películas pueblan año tras año las carteleras de cine entre precuelas y secuelas, pero ahora ya los tenemos hasta en el mundo de las motos en forma de la nueva serie especial que une a los personajes de Marvel con la marca de cascos HJC.

Son cuatro los personajes elegidos para cobrar vida en las calotas de los cascos más representativos de la marca con unas gráficas a todo detalle. Spiderman y su antagonista Venom lucen sus enormes ojos blancos sobre sendos HJC R-PHA 11, mientras que el HJC IS-17 es para Iron Man y el HJC FG-ST para The Punisher.

Las características técnicas son idénticas a las de sus respectivos modelos de serie, ya que el único cambio es a nivel estético por lo que las tallas disponibles y las calidades serán las mismas que las habituales en los productos de HJC.

Como bien sabes, los R-PHA 11 son el nuevo buque insignia de HJC y ha sido desarrollado en competición convirtiéndose en un sucesor completamente nuevo del HJC R-PHA 10 Plus. Por otro lado, tanto los IS-17 (policarbonato) como FG-ST (composite) son sendos cascos integrales con doble visor retráctil, lo que les convierte en modelos de la más alta polivalencia.

Los precios van desde los 279,90 euros del IS-17 de Iron Man hasta los 599,90 euros de las decoraciones Venom y Spiderman del renovado HJC R-PHA 11, pasando por los 339,90 del FG-ST The Punisher.

Más información | HJC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir