Estos nuevos sotocascos y cubre asientos para moto son de fibra natural para combatir el calor en verano

Estos nuevos sotocascos y cubre asientos para moto son de fibra natural para combatir el calor en verano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las altas temperaturas que seguimos sufriendo a día de hoy, hacen que los trayectos en moto por la ciudad sean una auténtica tortura. Sin embargo esto no tiene porqué ser así, ya que Tucano Urbano ha sacado una colección para dar respuesta a aquellos que necesiten usar la moto sin morirse de calor en el intento.

Para ello, la marca italiana de complementos para la moto ha sacado un nuevo cubre asiento con 2 cm de grosor que rebaja la temperatura del asiento así como un sotocasco de mimbre que una cámara de aire para mantener nuestra cabeza fresca y despejada.

Complementos necesarios para el día a día en verano

Gama Tucano Urbano Para El Verano 002

Agosto es normalmente uno de los meses más calurosos del año donde el calor llega a ser insostenible. Por eso algún que otro motero no duda en dejar aparcada su montura para no acabar cocido en el intento. Para solucionar este problema, el otro día os pusimos unos cuantos consejos que podíais utilizar.

Sin embargo, hoy Tucano Urbano también ha sacado una serie de complementos que ayudarán a todos aquellos que utilicen su moto en este aciago mes. Desde el casco, hasta el cuello sin olvidar el asiento de la moto, serán complementados para poder soportar las altas temperaturas.

Gama Tucano Urbano Para El Verano 006

El primer complemento sacado por Tucano Urbano se trata de un sotocasco. Denominado New Panama, está fabricado en mimbre de fibra natural. Con él puesto se crea una cámara de aire que mantiene el interior del casco fresco y libre de sudor. Por su confección en forma de pétalo sirve tanto para cascos integrales como para abiertos, además de facilitar su colocación y aumentar la comodidad.

Respecto a la generación anterior mejora su textura, siendo ahora mucho más confortable al utilizar una confección en espiral, mejorando sobre todo el contacto con la piel. Este complemento ya se encuentra disponible en la web de la marca y en los establecimientos a un precio de venta de 9,90 euros (IVA incluido).

Gama Tucano Urbano Para El Verano 003

El segundo complemento de Tucano Urbano se trata del Cool-Fresh, un cubre-sillín fabricado en malla Aero 3D que es capaz de crear una cámara de aire gracias a sus 2 cm de grosor, manteniendo el asiento siempre fresco haga la temperatura que haga. Para ajustarlo, cuenta con unas prácticas cintas de goma que se pegan con velcro y se ajustan alrededor del asiento hasta quedar ocultas por debajo.

Cuenta con hasta cuatro modelos diferentes, con opciones para asientos largos de dos plazas o solo para el pasajero, con un precio que arranca en 34,90 euros (IVA Incluido).

Gama Tucano Urbano Para El Verano 004

Para terminar, Tucano Urbano nos recuerda que frente el sol hay que protegerse también, sobre todo si pasamos muchas horas encima de la moto. Para no tener que estar parando cada hora a echarnos una crema, la marca de complementos italiana ha creado un cubre cuellos especial para el verano denominado Lagotto.

Cuenta con un material acrílico que le permite ofrecer el frescor que se necesita cuando se conduce bajo altas temperaturas, gracias sobre todo a su gran transpiración y ligereza. Disponible en una amplia gama de colores su precio está establecido en 19,90 euros (IVA Incluido).

Temas
Inicio