Protección y polivalencia por poco más de 100 euros: así es la chaqueta de moto Tucano Urbano Texwork 2G

Protección y polivalencia por poco más de 100 euros: así es la chaqueta de moto Tucano Urbano Texwork 2G
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La equipación a la hora de montar en moto debe ser una de nuestras principales preocupaciones, sobre todo a la hora de buscar seguridad que nos pueda prevenir de consecuencias fatales después de un accidente. Sin embargo la seguridad no debería estar reñida con el diseño práctico ni con el precio.

En este sentido Tucano Urbano acaba de sacar una chaqueta que podrá responder a estos intereses sin mayor problema. Hablamos de la nueva Texwork 2G, una prenda diseñada para hacer frente a la abrasión sin que el estilo salga perjudicado y con un precio apto para todos los consumidores.

Versión masculina y versión femenina con certificación europea

Nueva Chaqueta Tdoterreno De Tucano Urbano 006

Si por algo ha destacado siempre Tucano Urbano, la marca de complementos para la moto italiana, es por el cuidado que le pone siempre a sus diseños. Y con su nueva chaqueta Texwork 2G no iba a ser menos.

Esta nueva prenda, que se suma a su extensa gama, mezcla como ninguna tres aspectos claves: estilo, seguridad y un precio ajustado. Para conseguir su primera característica, la compañía ha dotado a esta nueva chaqueta de un corte clásico, típico por otra parte en las prendas de moto, compaginable con cualquier evento que nos surja.

Nueva Chaqueta Tdoterreno De Tucano Urbano 007

Confeccionada tanto para hombre como para mujer, la chaqueta cuenta con mangas y puños ajustables que nos permitirán adaptarla en función de la climatología o en la búsqueda de un mayor confort. Como buena chaqueta de aventura que se precie, Tucano Urbano ha incluido un sistema de acoplamiento que permite enganchar la cintura de los pantalones a su interior para una mayor protección y comodidad.

Además, para aquellos moteros previsores que siempre cuentan con el objeto adecuado en cada ocasión, se le han incluido varios bolsillos repartidos a lo largo de la chaqueta. Pero Tucano Urbano no solo ha pensado en la comodidad o en el ajuste para nosotros, también lo ha hecho en nuestra montura. Por eso ha introducido una doble solapa para la cremallera central que proteja el depósito de nuestra moto de posibles arañazos.

Nueva Chaqueta Tdoterreno De Tucano Urbano 009

En cuanto a seguridad tanto la Texwork 2G como su versión femenina denominada Lady cuentan con certificación de clase A según la normativa EN17092, estando fabricadas en Poliéster Oxford de alta resistencia a la abrasión y al impacto. Tampoco faltan las protecciones es en codos y en hombros de nivel 1 de acuerdo al Comfort Protection System, estando desarrolladas bajo la norma europea EN 1621-1:2012 que asegura un acabado ligero, ergonómico y seguro.

Además, para dar un plus de seguridad presentan un bolsillo interior en el que se puede albergar una espaldera protectora. Todo ello estudiado, para que la seguridad no afecte al confort del piloto y ayudando a que la prenda siente en todo momento perfectamente.

Nueva Chaqueta Tdoterreno De Tucano Urbano 008

La Texwork 2G está disponible en colores sobrios como son el negro o la combinación de gris y negro. Sus tallas van desde la S hasta la 3XL, mientras que la Texwork Lady 2G se encuentra en negro y rosa en tallas que van desde la 24 a la 42. Ambas cuentan un precio de 109,90 euros.

Temas
Inicio