Compartir
Publicidad

Estás a 680 euros de un Shark Race-R Pro Carbon Replica Zarco World Champion 2016, un casco histórico

Estás a 680 euros de un Shark Race-R Pro Carbon Replica Zarco World Champion 2016, un casco histórico
0 Comentarios
Publicidad

Si hace sólo unos días que os hablábamos sobre los mejores cascos de Shark réplica de los que equipan a algunos de los mejores pilotos del mundo, hoy volvemos a la carga con un nuevo diseño que da una vuelta de tuerca al que vimos de Johann Zarco. Como sabes, el piloto galo se proclamó este Gran Premio de Malasia de 2016 como el único piloto de la historia que de momento ha logrado realidad el título de Campeón del Mundo de Moto2, y lo celebró con un precioso casco (además de con un backflip a dúo).

Con una tirada limitada a 1.500 unidades para todo el mundo, el Shark Race-R Pro Carbon Replica Zarco World Champion 2016 imita a la perfección la decoración que el piloto galo utilizó para dar la vuelta de honor nada más proclamarse campeón por segunda vez. Esta serie conmemorativa irá convenientemente numerada como buena pieza de coleccionismo de la que se trata.

Shark Race R Johann Zarco

Entre las características principales de este Shark destaca su calota externa íntegramente realizada en fibra de carbono y aramida, lo que le permite parar la báscula en un peso de 1.200 gramos y una pantalla especialmente estudiada de grosor variable que no produce ninguna distorsión visual.

Llegará a las tiendas a partir del mes de marzo de 2017 y su precio será de 679,99 euros a tallas desde la XS a la XL.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio