Compartir
Publicidad

Desde 529 euros puedes tener un Shark Race R Pro como el de Lorenzo, Zarco o Sykes

Desde 529 euros puedes tener un Shark Race R Pro como el de Lorenzo, Zarco o Sykes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro del mercado de los cascos las referencias muchas veces se establecen alrededor de las réplicas que los pilotos utilizan en competición. Las ediciones (muchas veces limitadas) con la estética que nuestro piloto favorito utiliza en las carreras se suelen convertir en objetos de deseo y un gran escaparate para el fabricante.

En este caso vamos a hablar de la empresa gala Shark y su relación con tres de sus pilotos más representativos a nivel mundial: Jorge Lorenzo, Johann Zarco y Tom Sykes. Ahora podrás proteger tu cabeza con la misma imagen que utilizan estos campeones de Moto2, MotoGP y Superbikes a lomos de sus respectivas motos.

Shark Race R Pro, de los campeones a tu cabeza

Shark Race R Pro Replica Lorenzo

Tanto los Shark Race R Pro de Jorge Lorenzo como de Tom Sykes equipan algunas de las tecnologías más avanzadas con una pantalla de groso variable (entre 2,8 y 4,2 mm) sin distorsión visual, tratamiento anti-rayas y parte interior anti-vaho para evitar problemas como el que el piloto mallorquín tuvo con HJC.

Shark Race R Pro Replica Sykes

Después de intensas horas de trabajo en túnel de viento, se ha dado forma tanto por fuera como por dentro a un casco con las mejores prestaciones frente al aire y con una capacidad de ventilación excelente. La calota está realizada en carbono/aramida, lo que garantiza un peso de 1.250 gr y una buena protección con cinco estrellas SHARP.

El cierre es el típico de doble anilla y en la parte interna los interiores son completamente desmontables, lavables e hipoalergénicos y con un avanzado estudio para el aislamiento acústico.

Shark Race R Pro Replica Zarco

Un paso por encima se encuentra el casco de Zarco. La réplica del francés es calcada a la que utilizó tras su primer título mundial de Moto2 y se construye en torno al modelo tope de gama de Shark, el Race R Pro Carbon Skin. Construido íntegramente en fibra de carbono con zonas donde la pintura deja paso a la fibra vista y un peso que se reduce en 50 gramos con respecto al modelo normal.

Los precios de los Shark Race R Pro son de 529,99 euros para el de Tom Sykes, 549,99 euros para el de Jorge Lorenzo y 679,99 euros para el más avanzado Carbon Skin de Johann Zarco. Todos ellos cuentan con cinco años de garantía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio