Compartir
Publicidad

Bienvenido al lado oscuro: Los cascos de moto Stormtrooper y Darth Vader de HJC ya están aquí

Bienvenido al lado oscuro: Los cascos de moto Stormtrooper y Darth Vader de HJC ya están aquí
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha tardado en llegar, pero los cascos de HJC inspirados en la saga de Star Wars más emblemáticos ya han llegado. Se trata de las adaptaciones en casco de moto de los cascos más representativos de la franquicia ahora en propiedad de Disney: los Stormtrooper CS-15 y, ¡sí!, el RPHA 90 Darth Vader.

A partir de ahora el lado oscuro de la fuerza podrá acompañarte sobre tu moto con las que seguramente sean las incorporaciones más esperadas a las ediciones especiales creada entre Disney y HJC. Ambos comparten las influencias del Imperio pero tienen propósitos muy distintos.

HJC Stormtrooper CS-15 y RPHA 90 Darth Vader

Hjc Darth Vader Stormtrooper1

Aparte de los personajes de Marvel (Deadpool y Ghost Rider, Iron Man, Spiderman, Venom, The Punisher o Black Panther) y los de la saga Star Wars (Kylo Ren y Boba Fett, piloto de X-Wing, y Poe Dameron), por fin le ha tocado el turno a los malos de la saga de la Guerra de las Galaxias.

Hjc Star Wars Stormtrooper

El HJC Stormtrooper CS-15 toma como punto de partida el casco integral de corte asequible CS-15 con calota de policarbonato en este caso con efecto desgastado, ventilación con sistema ACS de flujo de aire conducido y hebilla con cierre micrométrico. Su precio es de 179,90 euros, 80 euros más que el precio de partida del CS-15: 99 euros.

Hjc Star Wars Darth Vader

Por el otro lado (el lado oscuro, por supuesto), el HJC RPHA 90 Darth Vader se basa uno de los últimos integrantes de la familia RPHA, un casco turístico de aspecto deportivo con calota P.I.M. Plus (fibra híbrida de vidrio-carbono) modular y apariencia de integral, además de un visor solar interior. En su caso el precio asciende hasta 699,90 euros, una cantidad considerable teniendo en cuenta el precio básico del RPHA 90 de 479 euros.

Hjc Darth Vader Stormtrooper

Hay que decir que quizá estas dos decoraciones al mismo tiempo que las más esperadas pueden ser las menos conseguidas y es que posiblemente la forma de los cascos de los Stormtrooper y de Darth Vader sean las más difíciles de integrar en un casco de moto. El puntazo habría sido incluir un modulador de voz.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos