Compartir
Publicidad

Nuevos cascos HJC de Spiderman: Homecoming e Iron Man, para los incondicionales de Marvel

Nuevos cascos HJC de Spiderman: Homecoming e Iron Man, para los incondicionales de Marvel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de la marca de cascos HJC con los productos licenciados no tiene mesura, la firma lleva muy bien lo de hacer negocio junto con Disney y sus franquicias más recaudadoras. Ahora, con motivo del inminente estreno de la nueva película del gigante americano, Spiderman: Homecoming, lanzan dos nuevas gráficas de dos héroes protagonistas, Spiderman con el modelo CS 15, y Iron Man en el RPHA 70.

Con el lanzamiento, renueva y pone al día la línea de cascos de Marvel que ya tenía. Anteriormente y en lo que va de año, también nos ha presentado diseños basados en el casco que utilizaba Luke Skywalker cuando pilotaba su X-Wing Fighter o los más recientes (en el GP de Francia) con los protagonistas de Cars 3, la tercera entrega de la saga.

¿Con cuál te quedarías?

hjc-spiderman-2017

La gráfica del casco HJC Spiderman: Homecoming llegará en el contenido y más cotidiano modelo HJC CS 15. Su diseño reproduce claramente el nuevo traje azul y rojo del superhéroe arácnido de la veraniega película. Un casco con calota de fabricación avanzada en policarbonato, ligero, con un buen nivel de confort y con una calidad y prestaciones acorde a su precio.

hjc-ironman-2017

Por otro lado, el HJC Iron Man tiene rasgos más sofisticados y destellos metálicos del traje que lucirá Tony Stark en la nueva película. Llegará en el nuevo HJC RPHA 70, un modelo de los cascos de gama alta de la firma, con carácter sport touring y con una gafa solar retráctil integrada, un sistema RapidFireTM de recambio de pantalla, sistema de trinquete simple y seguro que permite su instalación o desmontaje rápido o un Interior Multicool con un tejido avanzado anti-bacteria entre otras avanzadas características.

hjc-superheroes-2017

El CS 15 (disponible desde 109,90 euros en sus gráficas normales) Spiderman Homecoming estará disponible en las tallas XS-XXL a un precio de 179,99 euros, el RPHA 70 Iron Man Homecoming en las mismas tallas a un precio de 649,99 euros (en sus versiones en color sólido parten de 399,90 y llegan hasta los 449,90 euros para las nuevas más elaboradas).

Más información | HJC Helmets

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos