Compartir
Publicidad
Publicidad

HJC RPHA 70 Black Panther: Un casco de altos vuelos que te viste de superhéroe por 649,90 euros

HJC RPHA 70 Black Panther: Un casco de altos vuelos que te viste de superhéroe por 649,90 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si recientemente hablábamos sobre el espectacular HJC FG-70 Poe Dameron de Star Wars, ahora la firma de cascos de mayor producción a nivel mundial vuelve a la carga con un nuevo diseño inspirado en un personaje de Marvel Comics: Black Panther.

Esta nueva edición especial inspirada en uno de los personajes aparecidos en Los Vengadores pero con su propio título le da un toque muy especial al HJC RPHA 70 uno de los cascos ruteros/deportivos más evolucionados del mercado. Un nuevo look agresivo y sobrio al mismo tiempo para un casco de coleccionista.

No te da superpoderes, pero luce impresionante

Hjc Rpha 70 Black Panther 1

La pintura recibe ahora los elaborados motivos inspirados en la máscara de Black Panther, un superhéroe que en su vida diaria es T'Challa, el rey del país más avanzado tecnológicamente del mundo llamado Wakanda. Su vestimenta aporta tonalidades negras y grises al RPHA 70, motivos étnicos y unos llamativos ojos de color amarillo en el frontal.

En el interior sigue siendo el mismo casco sport-turismo de altas prestaciones con calota P.I.M. PLUS, ventilación desarrollada en túnel de viento, extracción de seguridad, interior Multicool y visor solar interior.

Hjc Rpha 70 Black Panther 2

Esta edición especial llegará a los distribuidores a principios de 2018 a un precio de 649,90 euros, bastante más de los 449,90 euros de las versiones más decoradas y 399,90 de las monocromáticas, pero ya sabes, coleccionismo y moda es lo que tiene. Aunque por ese precio ya podría darte alguna habilidad especial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos