Compartir
Publicidad

Arai dedica un homenaje a Nicky Hayden en forma de dos preciosos cascos especiales

Arai dedica un homenaje a Nicky Hayden en forma de dos preciosos cascos especiales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año 2017 está acabando, y ya había ganas. Ha sido muy complicado y uno de los eventos que más nos han consternado sin duda ha sido el fallecimiento de Nicky Hayden en el pasado mes de mayo después de ser atropellado por un coche mientras entrenaba con su bicicleta en Italia.

Los gestos de condolencia se han multiplicado a lo largo de toda la temporada y ahora Arai, su marca de cascos, quiere mantener viva su memoria creando de acuerdo con la familia del piloto americano dos ediciones especiales de sus cascos. El vínculo entre Arai y Hayden se remonta desde los inicios de su carrera, formando un binomio inseparable que en 2006 llegó a su punto álgido con el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Arai homenajea a The Kentucky Kid por partida doble

Nicky Hayden Honda Sbk Holanda 2017 2

Tomando como base la decoración que Hayden utilizó durante las primeras rondas de la campaña 2017 del Campeonato del Mundo de Superbike, Arai ha confeccionado dos cascos que para su vida comercial prescindirán de la serigrafía de Red Bull que sí empleaba el piloto de Ten Kate.

Arai Nicky Hayden 1
Arai Nicky Hayden

El primero de ellos es un Arai Corsair-X Nicky-7 en el que los colores de la bandera americana son los protagonistas principales, rematado en la parte trasera con la inscripción "Authentic made in USA rider". Las tallas disponibles irán desde la XS a la XXL y su precio será de unos 900 dólares, unos 860 euros en el mercado europeo.

Arai Nicky Hayden 2jpg

Por otra parte la firma japonesa ha creado una réplica para los amantes del offroad y especialmente para aquellos aficionados al Dirt Track, disciplina en la que Hayden comenzó a labrar su leyenda ganando el AMA Dirt Track. El Arai VX-Pro4 Nicky-7 recibe la misma decoración, pero adaptada. Su precio se queda en algo menos que la versión de carretera, con un coste de 750 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio