Tremendo accidente el que ha sufrido Nicky Hayden cuando montaba en bicicleta por la carretera que une las localidades italianas de Riccione y Tavoleto. El piloto estadounidense, que rodaba con un grupo de ciclistas ha terminado hundido en el parabrisas de un Peugeot por causas que todavía se desconocen.
Un equipo de sanitarios del 118 italiano, llegaron al lugar de los hechos para socorrer lo más rápidamente posible a los heridos. Tras estabilizar a Hayden en el mismo lugar del accidente, ha sido trasladado al hospital Infermi de Rimini con un pronóstico reservado a causa del politraumatismo que ha sufrido en el pecho y la cabeza.
El pronóstico del piloto es reservado
Todavía no se conoce el verdadero estado de Nicky ni del resto de ciclistas que lo acompañaban, pero las primeras informaciones que se han obtenido en el lugar de los hechos, apuntan a que ha sido un accidente muy grave y el código de gravedad máxima con el que se lo han llevado al hospital no ayuda a pensar que el piloto está bien.
No acompaña la suerte al piloto de Kentucky, que no disfruta de una muy buena temporada en el Campeonato del Mundo de Superbikes con su Honda CBR 1000 Fireblade SP2, y que ahora, a juzgar por las imágenes y la gravedad de las heridas, probablemente se pierda más de una carrera.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Usuario desactivado
Da grima, por no decir otra cosa, la sintaxis del texto.
Por otra parte, está entre la vida y la muerte, y puede que se pierda algún carrera, dices? De vergüenza.
foil
Es lamentable el poco respeto hacia los ciclistas. Y no me vale el decir que ellos no respetan porque no te libra a ti de hacer lo correcto.
La semana pasada 3, y este último fin de semana otro fallecido, más bastantes atropellados.
Y lo de que paguen impuesto de circulación y seguro más de lo mismo.
Respeto y consideración es lo necesario.
Espero que Hayden se recupere bien y pronto.
Usuario desactivado
Toda la vida jugándosela en moto, y ahora va y le pasa esto. Si es que nunca se sabe cuando te va a tocar...
poltrack
Pues se comenta que ésta bastante grave, en coma inducido hasta que pueda recibir cirujía por una hemorragia cerebral. En fin, veremos cómo avanza la cosa.
Usuario desactivado
En la primer foto del artículo (en el que aparece un coche con el parabrisas roto), se trataría de un peugeot, no de un renault.
Dicha esta anodina e insulsa aclaración, y si de algo sirve brindar al sol, espero se recupere.
Usuario desactivado
Todavía estamos esperando ver el video donde dice que se salta un stop.
¿Por qué es secreto?