Publicidad

Alguien ha pensado en los que no llegan bien al suelo en moto, y el resultado es esta especie de zueco por 75 euros

Alguien ha pensado en los que no llegan bien al suelo en moto, y el resultado es esta especie de zueco por 75 euros
15 comentarios

El accesorio de UPBIKERS que te traemos a continuación se presenta como un añadido al calzado que puede ayudar a aquellos que no llegan bien al suelo cuando están subidos a la moto.

Y es que se habla de que se gana una altura de cuatro centímetros, lo que para muchos puede ser más que suficiente para decantarse por una moto u otra o para tener más confianza en la conducción en el día a día. Esto es lo que sabemos del complemento.

Se ganan 4 centímetros de altura al colocarlo en cualquier zapato

Nos ha llamado la atención este complemente que a priori parece muy útil, porque al final cuatro centímetros te pueden llevar a descartar una moto por su altura, ya sea porque no llegas con la suficiente confianza al suelo o porque directamente no alcanzas.

Tal vez lo primero que debas saber es que no es necesario que tengas que llegar con los dos pies al suelo cuando detienes la moto, sino que uno bastará y siempre hay formas de controlar la montura e inclinarla un poco para llegar mejor con ese único pie.

También tienes otras opciones como sustituir el asiento o kits para bajar la suspensión un poco y que la altura del propio asiento se reduzca, que es al final lo que nos interesa si nuestra estatura no es 'suficiente'. Luego, claro está, te puedes decantar por la solución de UPBIKERS, aunque no nos queda muy claro (tampoco lo hemos probado) si realmente será cómodo de usar, si se ajustará bien a todo tipo de calzado y estriberas y otros contras que podemos encontrar durante el uso, como pérdida de adherencia o sensibilidad o la posición requerida para actuar sobre los pedales.

Upbikers Alzas Zapatos Moto 1

Por su parte, lo que hablan es de un diseño con un espacio para los pedales de cambio de marcha y freno trasero que se distingue de otra zona que es la que realmente nos hace ganar altura y que se sitúa en el área delantera. La parte media recurre a una superficie que contrarresta la inclinación y que aseguran que permite al motorista andar durante tramos cortos. Eso quiere decir que no serán especialmente cómodos cuando te bajas de la moto.

Su precio, 75 euros y vale para tallas de calzado de la 36 a la 43. La verdad es que no te podemos contar mucho más sobre este complemento. Si lo has probado, agradeceríamos que nos contaras tu experiencia y si no, cuéntanos dinos qué te parece.

En Motorpasión Moto | ¡Sorpresa! BMW M 1000 RR: alerones, 212 CV y sobredosis de fibra de carbono con el objetivo puesto en el WSBK | Ciclomotores y motos de 125 cc: ventas en verde y la salvación del mercado de dos ruedas en un año tocado pero no hundido

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios