Randy de Puniet, mejor que nadie en Sepang

Randy de Puniet, mejor que nadie en Sepang
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Casey Stoner es de esos pilotos que quiere hacer el mejor tiempo hasta en los warm-up. Y seguro que no le ha gustado nada que un sorprendente Randy de Puniet le quitara el mejor tiempo de la segunda sesión de lilbres. Pero para ser honestos, el francés ha hecho volar su Kawasaki por la pista de Sepang, y al final ha conseguido un merecido primer puesto, que de nada sirve para mañana, pero que ahí está.

Stoner fue finalmente 2º, Melandri 3º y Dani Pedrosa 4º. La sorpresa negativa de la jornada la ha protagonizado Valentino Rossi, que sólo pudo ser 16º en la segunda sesión, tras ser 7º en la primera, en una pista donde ha ganado 4 veces en la categoría reina. A parte de la Honda de Pedrosa, la siguiente moto calzada con Michelin es la de Nicky Hayden, en 10º lugar. Por delante, todo Bridgestone y un Dunlop, Sylvain Guintoli, 7º. Entre el grupo de Bridgestone, destacar que las dos Honda de Gresini han acabado 2ª (Melandri) y 6ª (Elías), la segunda Kawasaki de West se ha colado 5ª, y las dos Suzuki acabaron 8ª y 9ª. Hasta Colin Edwards (14º) y el "novato" Nobuatsu Aoki (15º) han acabado por delante de Rossi.

Tampoco es muy comprensible la 13ª plaza de Loris Capirossi, que quedó por detrás de la Ducati de Álex Barros, 12º. En fin, que habrá que esperar a los oficiales de mañana para ver qué está pasando realmente en Sepang.

Vía y Foto | MotoGP

Temas
Comentarios cerrados
Inicio