Publicidad

Tyler Bereman y Robbie Maddison se pasan por el 'arco del triunfo' las leyes de circulación en este vídeo

Tyler Bereman y Robbie Maddison se pasan por el 'arco del triunfo' las leyes de circulación en este vídeo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Imagina que el tráfico te está matando y llegas tarde al circuito en el que te esperan varias horas de pura diversión offroad o que tus compañeros de ruta ya tienen preparadas sus motos de trail y no van a esperar mucho más para emprender la marcha.

Algo parecido ocurre en este vídeo en el que los protagonistas son los pilotos de freestyle Robbie Maddison y Tyler Bereman. En las imágenes aparecen atravesando en un vehículo pick-up las principales calles de Los Ángeles que, como prácticamente cualquier día, apenas permiten avanzar unos metros durante largos períodos de tiempo. Por suerte, tienen dos motos de cross en la parte trasera del automóvil.

‘Maddo’ y Bereman consiguen escapar del intenso tráfico en sus monturas

No pasa mucho tiempo hasta que podemos ver a los pilotos haciendo de las suyas y poniendo al límite las KTM de competición con las que prácticamente no respetan ninguna de las normas de tráfico. Bueno, en realidad sí, cuando el agente de policía les dice que no pueden pasar por una calle y amablemente se bajan de los vehículos de dos ruedas para atajar por medio de las salas del Ayuntamiento de Los Ángeles.

En su camino atraviesan otros lugares muy conocidos de la ciudad de California como la popular calle 1st Street, que divide Los Ángeles en dos partes y por la que se puede cruzar el río haciendo uso de un puente o la mítica Grand Avenue.

Tampoco es que necesiten una firme bien asfaltado, así que los vemos habitualmente abandonando el hábitat del resto de vehículos de la vía para aprovechar que el cauce artificial del río 'LA' no lleva mucha cantidad de agua en ese momento.

Freeride Los Ángeles Robbier Maddison y Tyler Bereman 2020 1

No faltan derrapes, caballitos, saltos de todo tipo y alguna que otra acrobacia de tantas como estamos acostumbrados a ver en espectáculos y competiciones de freestyle, que cobran mayor espectacularidad con los fondos de película de Hollywood en los que tienen lugar.

No dejes de ver el vídeo completo ni mucho menos la escena en la que Robbie Maddison se atreve con una caída de 14 metros con los 38 años que lleva a sus espaldas. ¡Ya quisieran algunos de 20!

Al final era todo un sueño o quizá no...

Y aquí tienes todo el trabajo de preparación que hay 'detrás' del vídeo

En Motorpasión Motor | Valentino Rossi y las prisas del mercado: una leyenda abocada a elegir entre la jubilación o un retiro espiritual | Probamos la BMW F 900 XR: 105 CV de acierto en forma de moto polivalente, por 11.950 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios