Publicidad

¡Qué espectáculo! Valentino Rossi nos deleita con una visita guiada a toda velocidad en su circuito VR46 Motor Ranch

¡Qué espectáculo! Valentino Rossi nos deleita con una visita guiada a toda velocidad en su circuito VR46 Motor Ranch
1 comentario

Un nuevo vídeo de Valentino Rossi en su circuito VR46 Motor Ranch nos permite disfrutar del piloto de MotoGP practicando flat track a toda velocidad.

Sería uno más si no fuera porque varias cámaras onboard graban mientras el italiano va cantando cada curva y cómo encararla y salir de ella. El montaje y las maniobras que vemos en esta secuencia de casi 5 minutos valen su peso en oro.

Cinco minutos de lecciones de Rossi en el VR46 Motor Ranch

No es ningún secreto el circuito privado que tiene Valentino Rossi en Tavullia y ya lo hemos visto rodar allí en infinidad de ocasiones. Pero eso no significa que deje de sorprendernos cada vez que se sube un material de este tipo.

En este caso la particularidad es que está todo grabado con cámaras onboard, algunas instaladas en la moto y casco de Rossi y otras en la montura que le persigue durante la secuencia. En otras ocasiones también lo hemos podido ver a vista de drone, que tampoco está nada mal.

Pero en estos casi cinco minutos de imágenes además contamos con las instrucciones que Valentino va dando durante toda la vuelta al trazado, cantando cada curva, la marcha en la que se debe entrar y la mejor manera de afrontarla.

Valentino Rossi Vuelta Circuito Vr46ranch Diciembre 2020

Un auténtico espectáculo de la mano del fichaje por el Petronas durante al menos dos temporadas y que continuará entrenando en la pista de flat track para no perder su técnica, como hacen muchos otros pilotos.

Aunque no todos con la suerte de tener el circuito en casa…

En Motorpasión Moto | Probamos la KTM 890 Duke R: 121 CV de moto naked mucho más deportiva que convence por carácter y diversión | Probamos la Triumph Trident: una moto naked para el carnet A2 con el motor justo, mucha polivalencia y un toque sport

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio