Publicidad

¡Nuevo vídeo! Imágenes inéditas de Lewis Hamilton y Valentino Rossi con la MotoGP y el F1, con salida de pista del italiano

¡Nuevo vídeo! Imágenes inéditas de Lewis Hamilton y Valentino Rossi con la MotoGP y el F1, con salida de pista del italiano
Sin comentarios

Hace bastante tiempo desde que Lewis Hamilton se subiera a la MotoGP de Valentino Rossi y que éste hiciera lo propio con el Fórmula 1 de la escudería Mercedes pero aquella jornada nos había dejado pocas imágenes y muchas de ellas habían sido filtradas sin permiso.

Monster Energy nos muestra ahora mucho más de aquel interesante día en el que los dos campeones del mundo en su disciplina intercambiaron puestos para disfrutar de una jornada llena de adrenalina. Este documental nos deja ver hasta el error de Rossi que hizo que se saliera de pista con el monoplaza.

Susto de Rossi y más imágenes nunca vistas junto a Hamilton

Cierto es que sabíamos bastantes detalles de la jornada que pasaron Lewis Hamilton y Valentino Rossi en el circuito Ricardo Tormo (Valencia) pero también es verdad que apenas se habían mostrado vídeos de aquello.

Bueno, en realidad sí, pero la mayoría de ellos filtrados o en forma de cortos vídeos subidos a redes sociales por Monster Energy, que anunció que publicaría todo en forma de documental cuando lo considerase oportuno.

Pues bien, ese día ha llegado y en las imágenes podemos ver mucho más tiempo a los pilotos rodando y comentando la experiencia vivida (se pueden activar los subtítulos en castellano en el vídeo de Youtube que hemos adjuntado).

Lewis Hamilton Valentino Rossi F1 Motogp Video Inedito

Hamilton pudo entrenar el día de antes de la grabación junto a Franco Morbidelli, eso sí, con la Yamaha R1. Al día siguiente ya le tocó rodar detrás de Valentino con la Yamaha YZR-M1, que el propio italiano confesó que "es más rápida, más ligera, frena mejor y se toman las curvas más fácilmente", en comparación con la R1 con la que comparte la base.

A Valentino Rossi le tocó conducir el Mercedes-AMG F1 W08 EQ Power+ con el que el británico fue campeón en 2017 y en el vídeo podemos ver al de Tavullia algo nervioso porque reconoce que habían pasado diez años desde la última vez que habido subido a un coche de Fórmula 1. Y aunque ambos cometen algún error, podemos ver a Rossi saliéndose de pista, aunque sin dañar el monoplaza.

Sin duda unas imágenes muy entretenidas…

En Motorpasión Moto | Equipación obligatoria para sacarse el carnet de moto: la DGT exige pantalones, botas y chaqueta técnicos para hacer el examen práctico

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio