Publicidad

Del Michael Knight yayo al Dani 'Pendosa' asiático: cinco vídeos de motos que te alegrarán el día

Del Michael Knight yayo al Dani 'Pendosa' asiático: cinco vídeos de motos que te alegrarán el día
Sin comentarios

Por Youtube circula una ingente cantidad de vídeos que no para de crecer día tras día. Las temáticas de las imágenes son muy variopintas y puedes encontrar piezas audiovisuales con apenas unas pocas visitas y otras que, a veces sin saber por qué, se vuelven virales y se extienden por toda la red que ha creado esto de Internet.

Y es que en la era de lo digital la información no entiende de distancias ni de fronteras, lo que nos ha podido desvelar la pasión y el tirón que hay por la moto en España y en todo el mundo. Aquí tienes algunos de los vídeos más divertidos que hemos encontrado pero queremos que comentes y nos pongas otros que recuerdes, siempre que tengan relación con la temática.

Un parodia de ¿MotoGP? en Indonesia…

Desde Asia nos ha llegado esta imitación de una carrera del Mundial de Motociclismo, aunque como mucho la podemos asimilar a la extinta categoría de 125 cc. Las motos que utilizan son, como no se podía esperar de otra manera, los típicos scooters que inundan las calles de este país.

Y hablando claro, aunque no les faltan detalles infográficos, dorsales en las motos y hasta pit babes e ingenieros, la verdad es que en algunos momentos parece más una mezcla entre el Trofeo de las Naciones de las Enduro World Series y el videojuego Road Rush de hace años, en el que estaban permitidas las patadas y los golpes en las carreras ilegales en las que te dejaban participar, virtualmente hablando…

David Hasselhoff y su 'moto fantástica'

En este divertido vídeo vemos cómo Michael Knight ha dejado de lado a KITT para hacer uso de una moto de pequeña cilindrada y que luce los colores del auténtico 'coche fantástico' que tan famoso se hizo junto a David en la mítica serie de televisión.

En realidad, se trata de un anuncio de una empresa de compra-venta de vehículos de segunda mano y terminan con un mensaje final que dice algo así como: "podría haber elegido un medio de transporte más adecuado a la situación".

Los que cogen la moto hasta para ir al baño

Muchos moteros ya conoceréis a Cristina, la Youtuber que publica vídeos en su canal 'Confesiones de una motera'. Parece que se ha cansado de esto de Internet porque lleva muchos meses sin subir nada nuevo pero, en 2017, nos deleitó con esta parodia en la que nos enseña, de forma exagerada, algunas costumbres de los amantes de las dos ruedas, sobre todo cuando estrenan montura o se lanzan a por su primera compra.

El motero más friki del mundo

Otro vídeo que corrió como la espuma por la red fue el de Wilbur, un chico llamado Víctor al que tuvimos la ocasión de entrevistar tras el éxito que tuvo interpretando a un motero de los que viven el mundo de la moto como nadie. Para algunos un poco exagerada la imitación y para otros un reflejo de algunos personajes de la sociedad. Juzgad vosotros mismos.

El 'Bottle cap challenge' también en moto

Este reto que ha terminado consistiendo en desenroscar el tapón de una botella de la manera más original posible, comenzó como una serie de vídeos en los que había que hacer esta maniobra de una patada. Después de meses, ya era posible encontrar mil y una formas de hacer saltar el tapón y, como no, algunos moteros terminaron por animarse a probar.

En Motorpasión Moto | Hasta 2.000 euros de rebaja: así te hacen la boca agua las marcas para que quieras cambiar de moto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios