Publicidad

'El coche fantástico' reencarnado en moto y pilotada por un Michael Knight yayo es lo más loco que vas a ver hoy

'El coche fantástico' reencarnado en moto y pilotada por un Michael Knight yayo es lo más loco que vas a ver hoy
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En 1982 surgió una de las series que más nos ha hecho emocionarnos a aquellos que ya tenemos unos años. 'El coche fantástico' nació y durante cuatro años, hasta el año 1986, lo conduciría Michael Knight, interpretado por el entonces guaperas David Hasselhoff.

Desde entonces hemos visto cómo reponían la serie en la televisión, aunque hacía tiempo que no la veíamos y por eso nos ha hecho ilusión encontrarnos con este vídeo en el que un Michael Knight entrado en años y en kilos lucha de nuevo contra el crimen. Solo que esta vez en lugar de ser KITT (Knight Industries Two Thousand) un coche, reaparece como una pequeña moto. En realidad es todavía más cómico ya que no es una moto cualquiera, sino un ciclomotor de 50 cc.

El vídeo que surgió para anunciar un concesionario de coches

Se agradece que el propio David Hasselhoff haya accedido a grabar este vídeo (su bolsillo seguro que también habrá dado las gracias) después de todos los años que han pasado. El tipo demuestra su buen humor y nos ha sumado unos años de vida con lo que nos hemos podido reír.

La presentación de la serie tenía un texto que rezaba: "'El coche fantástico' es una trepidante aventura de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley". Esta presentación todavía tendría sentido en nuestros días y lo podrían haber reutilizado para presentar este vídeo. Hubiese sido un guiño muy bueno.

En el vídeo, rodado en 4:3 al modo clásico, podemos ver la misma fórmula que aparecía en la serie ochentera. Los malos hacen algo que no mola, hay una chica guapa que sufre y Michael sigue diciendo eso de "KITT, te necesito". Es entonces cuando llega la sorpresa y KITT habla con el ex policía a través de su franja roja. ¡Qué tiempos!

La parte cómica llega cuando los malos recurren a unos ciclomotores para huir (atención al momento arranque con las piernas en el segundo 20). Y ahí está, en el 23" aparece KITT en forma de moto completamente negra y con la potencia de un tímido motor monocilíndrico. El gigante David Hasselhoff (mide 1,93 m) monta sin ningún esfuerzo y le da al gas vitaminado por unos leds verdes... y siguen las risas.

Kitt Moto

¡Supervelocidad! La persecución alcanza una desorbitante velocidad de 27 km/h. La persecución no puede ser más cómica y atención al detalle de la matrícula con el nombre de "Hoff" en el segundo 56. Un guiño muy bien traído. La gota que colma el vaso es cuando el KITT de dos ruedas persigue en una cuesta a uno de los malos y Michael Knight debe bajarse de la moto y empujar a pesar de usar el modo Super Power con salida de alerón incluido. KITT se nos ha hecho mayor.

El final es lo mejor (cuidado spoiler): Michael Knight intenta saltar un edificio para alcanzar a un malo, pero la moto no es ni un tercio de lo bueno que era el coche así que se acaba estrellando. Y todo para anunciar un buscador online en Alemania donde encuentra a su querido amigo, el Pontiac Firebird Trans Am. Sin duda hemos descubierto el buen humor de los alemanes.

Michael Knight Y Kitt

En Motorpasión Moto | Siete formas de luchar contra el vaho en la moto y no morir en el intento

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir