Compartir
Publicidad
Publicidad

Los peligros ocultos de la piscina de espuma

Los peligros ocultos de la piscina de espuma
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que la piscina de espuma usada para ensayar los saltos en freestyle ha supuesto una gran ayuda a todos aquellos que en principio no se atreven a saltar o que necesitan un lugar seguro en el que intentar un truco nuevo sin jugarse la vida como podría hacer en tierra. Pero aunque parezca lo contrario, ni en esta situación ni en ninguna otra se está totalmente a salvo de sufrir una caída.

Por exceso o por falta de confianza nuestra pequeña inmersión en el mundo del FMX puede salirnos muy cara. Escuchar atentamente los consejos de un profesional y tranquilizarnos antes de intentar nada puede salvarnos de una buena. Y para que sirva de lección, aquí va una pequeña muestra de lo que puede pasar si no tomamos medidas.

¡Uf! Eso ha tenido que doler. Los chicos de Nitro Circus están más que acostumbrados a grabar gran parte de sus aventuras en vídeo para nuestro deleite pero con tanta locura por medio en algún momento algo tendría que salir mal. Y aquí lo tenemos, en el último instante el piloto en cuestión gira lo suficiente como para que la rampa le escupa directamente fuera de la piscina con la mala fortuna de ir a parar encima de un torillo.

Este chico, apodado Streetbike Tommy y de sobra conocido por los aficionados a la serie, hubiera sacado un sobresaliente en su front lip si no fuera por que no tuvo tacto con el acelerador y pasó, de largo, la zona de aterrizaje. Peca de atrevido al saltar con una moto que dista mucho de servir para ello y tras elevarse unos diez metros sobre el suelo se precipita directo al suelo. Lo peor es que las diversas lesiones que sufrió no le sirvieron para dejar de intentar este tipo de locuras.

Es cierto que sino nadie intentara estas cosas probablemente nunca hubiéramos visto un backflip, o mejor, un doble backflip. Pero esto no debe significar infravalorar nuestra vida como lo hacen algunos.

Youtube | No right turn, Streetbike Tommy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos