Publicidad

¡Espectacular! Así ruge la Kawasaki ZX-25R con escape de titanio Yoshimura HeptaForce

¡Espectacular! Así ruge la Kawasaki ZX-25R con escape de titanio Yoshimura HeptaForce
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Kawasaki ZX-25R ha sido protagonista de varias entradas, es una moto que monta un tetracilíndrico en línea que suena de lujo en su versión de serie pero que ahora, gracias a la filial de la marca en Indonesia, va a más.

En el país del sudeste asiático les va la marcha y han presentado una versión de competición de la ZX-25R con un escape de titanio Yoshimura HeptaForce que está a otro nivel.

Un motor de cuatro cilindros de 250 cc que estira hasta las 17.000 vueltas, el corazón de la ZX-25R

Zx25r2

La principal razón por la que esta moto es una agradable rareza es su motor. La espera hasta que volvió, por fin, una Ninja 250 al mercado fue larga. Se venía rumoreando desde 2014, pero no fue hasta 2019 cuando llegó. Vino con una gustosa sorpresa bajo el carenado, un motor de cuatro cilindros y 250 cc que ha hecho las delicias de los aficionados asiáticos a las dos ruedas.

Desde un principio Kawasaki ha puesto énfasis en el sonido de la moto. La firma ha publicado en redes sociales varios vídeos en el que se mostraba justo esto.

Cuenta con elementos interesantes como la horquilla invertida SFF-BP de Showa, un quick shifter o la opción de elegir entre varios modos de conducción. También equipa un control de tracción desarrollado por la marca japonesa (KTRC).

Un escape de titanio Yoshimura HeptaForce para la versión deportiva

La versión deportiva de la ZX-25R se va a otro nivel en cuanto a sonido se refiere. Monta un escape de titanio Yoshimura HeptaForce que completa el círculo de una manera perfecta.

Desde Indonesia nos han vuelto a poner los dientes largos con un vídeo en el rodillo en el que hacen subir de vueltas a la variante deportiva de esta moto. El sonido y el conjunto es simplemente rompedor.

Es una moto pensada a propósito para aquellos mercados, como el de Indonesia, en el que los vehículos por debajo de 400 cc tienen beneficios fiscales importantes y no está disponible en el mercado europeo. Si Kawasaki España trajese esta pequeña bestia al mercado seguro que tendría una aceptación más que positiva.

En Motorpasión Moto | "El gran objetivo es el Dakar pero ahora con GasGas igual cae algún Trial": Hablamos con Laia Sanz, dakariana incombustible

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios