Publicidad

¡Sube el volumen! Escucha cómo chilla la Kawasaki Ninja ZX-25R de cuatro cilindros en línea y 250 cc

¡Sube el volumen! Escucha cómo chilla la Kawasaki Ninja ZX-25R de cuatro cilindros en línea y 250 cc
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Por fin! Desde que nos enteramos en el Salón de Tokyo 2019 que habría una Kawasaki Ninja ZX-25R con cuatro cilindros en línea y 250 centímetros cúbicos estábamos esperando el gran día en el que nos presentasen de forma oficial el sonido del motor.

Ese día ha llegado y Kawasaki Indonesia no se ha guardado más el gran secreto. Sabíamos que esta Ninja sería chillona y que la zona roja empezaría en las 17.000 rpm. Ahora ya confirmamos que ¡es música para los oídos!

Hasta 17.000 rpm de puro grito agudo

Justo hace cuatro días la marca japonesa publicaba un vídeo en el que podíamos ver cómo el tacómetro de la Kawasaki Ninja ZX-25R subía, subía y subía. La japonesa prometía horas de diversión llevando el motor cerca de las 17.000 rpm.

Pero una cosa es la teoría y otra es la práctica. No queríamos solo los números sino conocer la música celestial que supondrían cuatro pistones moviéndose a miles de revoluciones por minuto en un bloque motor mucho más ligero de lo que estamos acostumbrados para una tetracilíndrica.

Como nos habíamos imaginado, la Kawasaki ZX-25R es de lo más chillona que nos podemos encontrar en el mercado y nos encanta. Ya sabemos otro detalle más de una moto de la que también conocemos que tiene una horquilla invertida SFF-BP de Showa, quick shifter, control de tracción KTRC, Full LED, varios modos de conducción y un motor que rondará los 60 CV.

El puzle ya se va cerrando. Una lástima que esté en duda si llegará a Europa este modelo o si se quedará en el mercado asiático, todo por el fantasma de las emisiones contaminantes. Si por nosotros fuese (y por lo que vemos en los comentarios de muchos de nuestros lectores), recibiríamos con los brazos abiertos a esta moto tan diferente a las demás para poder hacer una prueba con ella en condiciones.

En Motorpasión Moto | Probamos el nuevo Yamaha TMAX: mejores prestaciones y los cambios justos para seguir gobernando a los scooter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios