Compartir
Publicidad
Publicidad

De Oslo a Cabo Norte en 11 minutos épicos, así fue nuestro viaje a la meca del mototurismo europeo

De Oslo a Cabo Norte en 11 minutos épicos, así fue nuestro viaje a la meca del mototurismo europeo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que lo recuerdas, pero por si acaso te lo perdiste a principios del pasado verano hicimos uno de los viajes más épicos que se pueden acometer en Europa. Gracias al apoyo de Honda nos fuimos hasta Noruega y viajamos desde Oslo y hasta Cabo Norte en un recorrido brutal a lo largo de 3.500 km y ocho días: Nodkapp 2017.

Con tanto que ver detrás de cada curva en un país que no deja de sorprenderte, tuvimos que dividir la narración de nuestro recorrido en tres partes (parte 1, parte 2 y parte 3) y aun así nos dejamos cosas fuera. Ahora, y gracias al equipo de producción que nos acompañó en el viaje, por fin podemos enseñaros algo más de aquella sublime experiencia en un vídeo de grabado y producido en plan de superproducción que no tiene desperdicio.

Una ruta tan impresionante que te pondrá los pelos de punta

Por desgracia, incluso en 11 minutos de vídeo hay muchas cosas que se quedan fuera. Muchos paisajes, muchas anécdotas, muchas emociones... Aún ahora, viéndonos en el vídeo, cuesta asimilar toda la experiencia que pudimos gozar en tierras vikingas.

Honda Adventure Roads 2017 Nordkapp 039

Cruzar el Círculo Polar Ártico, ver el sol de medianoche besando el océano, las 24 horas de luz solar, los innumerables ferrys, los paisajes imposibles o conquistar Cabo Norte convierten esta ruta por Noruega en una recomendación absoluta para todo mototurista que se precie. Así que desde aquí, si aún no te han entrado ganas después de ver el vídeo, te instamos a que te animes y pongas rumbo a Noruega. No te arrepentirás.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos