Publicidad

¡Al suelo! El youtuber Max Wrist destroza su BMW S 1000 RR tras caerse haciendo un caballito a 100 km/h

¡Al suelo! El youtuber Max Wrist destroza su BMW S 1000 RR tras caerse haciendo un caballito a 100 km/h
12 comentarios

Max Wrist es un habitual ya de estos vídeos y no nos sorprende verlo haciendo el cafre en carreteras abiertas al tráfico. La realidad es que hay mucha gente que le admira a pesar de que lo que hace no es precisamente legal.

Y a veces las cosas no le salen como espera y acaba dándose de morros contra el suelo. En esta ocasión, un caballito de los que acostumbra a hacer se le va de las manos y su BMW S 1000 RR acaba 'pagando el pato'.

Max Wrist se cae haciendo un caballito a unos 100 km/h

Eugene Edward McMahel, más conocido como Max Wrist en Internet, es un viejo conocido de las autoridades. De hecho, hace unos años ya fue condenado a dos años de prisión por un tribunal militar, acusado de conducción temeraria.

Pero ni esto ni la multa impuesta bastaron para que el ya exsargento del Ejército de los Estados Unidos parase; orgulloso de sus hazañas, siguió realizándolas y subiéndolas a su canal de Youtube, en el que ahora tiene unos 780.000 suscriptores.

Carreras ilegales y piques con otras motos y con superdeportivos son su especialidad, aunque en esta ocasión la caída la tiene mientras rueda con su BMW S 1000 RR 'tranquilamente', o al menos más tranquilo si lo comparamos con otros de sus vídeos.

Max Wrist Accidente Destroza Bmw S1000 Rr Video

Max sale ileso del accidente (que puedes ver a partir del minuto 14:40) o al menos no con daños físicos importantes pero de la moto alemana no podemos decir lo mismo. La unidad de las imágenes corresponde al modelo que se ha estado vendiendo desde 2015 hasta el año pasado, cuando que llegó al mercado la nueva BMW S 1000 RR. Por tanto hablamos de una montura con un bloque con cuatro cilindros, 999 cc y 199 CV de potencia.

Solo está 8 CV por debajo de la que ha sido su renovación en 2019, como también lo estaba en precio, ya que costaba unos 18.700 euros, mientras que la actual tiene un valor de partida de 21.350 euros.

Concretamente a Wrist le va a costar 22.000 dólares (20.245 euros) y no ha tenido mejor idea que pedirle dinero a sus seguidores para comprarla. El 9 de abril abrió una cuenta en la plataforma Go Fund Me para recaudar los 12.000 dólares que le faltaban y ya ha conseguido más de 11.500 dólares…

En Motorpasión Moto | Cuando conquistar los 500 cc y la Fórmula 1 se convirtió en seducción: siete pilotos que se pasaron de las motos a los coches

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios