Compartir
Publicidad

Zona Cero Yamaha ofrece desde abril la posibilidad del alquiler de sus motos

Zona Cero Yamaha ofrece desde abril la posibilidad del alquiler de sus motos
8 Comentarios
Publicidad

Alquilar un automóvil es relativamente sencillo pues existen multitud de empresas que se dedican a ello. Pero encontrar un lugar donde alquilar una moto ya no es tan sencillo siendo la oferta bastante limitada. Sorprende y por ello nos hemos querido hacer eco de que un concesionario empiece a prestar este servicio. En concreto se trata del concesionario Zona Cero Yamaha que desde el pasado mes de abril tiene disponible el servicio de alquiler de motocicletas.

Así cuenta con varios modelos tanto de scooter como de motocicletas que cubren todos permisos de conducción, desde el B/A1 pasando por el A2 o el A, con cilindradas que van desde 125cc hasta los 1.300cc.

El alquiler está pensado para aquellos que quieran utilizar la moto de forma puntual, ya sea para realizar un recorrido durante el fin de semana, como vehículo de sustitución o incluso para probar una moto en concreto más a fondo que lo que suele ser las pequeñas tomas de contacto que permiten en las tiendas con sus modelos demo.

Esta última opción es muy interesante porque tras probar la moto, si finalmente das el paso y adquieres una, el propio concesionario tiene el detalle de descontar el alquiler en el precio final de compra. Una buena iniciativa.

Los modelos Yamaha disponibles son la MT-07, la MT-09, la MT-09 TRACER, la SUPERTENERÉ 1200, la XJR 1300, y la BOLT 950 en la gama de motocicletas, y en la gama scooters, podemos conseguir toda la gama X-MAX (125cc, 250cc, 400cc), la TRICITY 125 y la T-MAX 530. Las opciones de alquiler de motos Yamaha van desde un día, pasando por packs de fines de semana o incluso varios días, con descuentos especiales para los alquileres de más de 5 días.

En la propia página de alquiler de Zona Cero Yamaha podéis encontrar toda la información detallada sobre ello.

Más información | Zona Cero Yamaha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio