La Triumph Adventure Experience llega a España con cursos de conducción por niveles y experiencias off-road desde 299 euros

La Triumph Adventure Experience llega a España con cursos de conducción por niveles y experiencias off-road desde 299 euros
Sin comentarios

La fábrica de Hinckley inaugura en Málaga su nuevo centro de experiencias y formación off-road para todos los niveles donde las ganas de aprender y montar en moto serán lo único que necesiten.

Con unas instalaciones de más de 400 m² y a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, este centro de experiencias en moto ha sido desarrollado para hacer disfrutar a los motoristas de toda Europa del pilotaje off-road a los mandos de la última generación de Triumph Tiger y Scrambler.

Triumph Adventure Experience Spain: dar gas será la única preocupación

Mg 4439

Triumph no deja de sorprendernos día tras día. Después de un verano cargado de revelaciones en el que han destacado la deportiva con aires retro Triumph Speed Triple 1200 RR o la aventurera asfáltica Triumph Tiger Sport 660, hoy nos asombran con un exclusivo centro de experiencias aventureras instalado en nuestro país.

Concretamente en Málaga y a tan solo 15 minutos del aeropuerto. Sin duda, un reclamo que atraerá buena parte de los entusiastas de la marca. El Triumph Adventure Experience Spain (TAE Spain) es el segundo centro oficial de este tipo que la mítica firma británica abre en todo el mundo, y que se suma al original TAE de Gales.

Mg 4446

Así, el TAE Spain brindará a los motoristas de toda Europa la oportunidad de mejorar su pilotaje progresivamente a través de los diferentes niveles de los cursos de capacitación off-road que tendrán lugar entre los meses de octubre y abril. Este centro se encuentra situado concretamente en Alhaurín de la Torre y dispone de unas instalaciones que abarcan más de 400 m².

A parte de los cursos de conducción, este centro también ofrece la posibilidad de disfrutar de moto-experiencias todoterreno adaptadas a cada nivel. Todo ello bajo una cuidada atención, disponible en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán) y siempre con la supervisión y acompañamiento de instructores acreditados por Triumph, entre los que se encuentra el ex piloto Miguel Puertas.

Cursos

Matt Reed, Director de Operaciones de Triumph Global Adventure Experience en Gales, que ha estado implicado en el desarrollo de estas nuevas instalaciones desde el arranque del proyecto en España, ha elogiado su resultado final: "Triumph Adventure Experience Spain tiene mucho que ofrecer a sus visitantes: las nuevas instalaciones, la zona de prácticas multi-terreno especialmente diseñada para impartir la formación, la cercanía al aeropuerto de Málaga y el talento de los instructores crean una experiencia completa y fantástica que atraerá motoristas de toda Europa".

Y es que independientemente de la actividad y nivel escogidos, el TAE Spain ofrece la posibilidad a sus futuros clientes de apuntarte con un Full Pack con todo incluido. Esto quiere decir que no hace falta que vayas ni con tu propia moto. Ellos te la prestan pudiendo elegir entre una Tiger 900 Rally, una Street Scrambler o una Scrambler 1200 XE. También se te proporcionará un equipamiento completo en el que se incluyen camiseta y pantalón de enduro, botas, guantes, peto y demás protecciones.

Pero por si esto te parecía poco, Triumph también se ocupará del transfer desde el aeropuerto, el alojamiento, la comida, el seguro y la gasolina para que solo te preocupes de dar gas y disfrutar de tu experiencia al completo.

Img 5881

Los cursos off-road están diseñados para todos los niveles, con la intención de ayudar los conductores a que mejoren gradualmente sus habilidades de pilotaje, además de aumentar su confianza y técnica. El precio por este curso asciende hasta 799 euros y dispone de tres niveles diferentes para escoger el que más se adapte a tus necesidades. También existe otra modalidad individual de estos cursos pero para informarte de ello deberás rellenar una solicitud en su página web.

Por otro lado, las moto-experiencias Adventure están totalmente guiadas a lo largo del recorrido y consisten en sesiones grupales por terrenos accesibles y favorables para disfrutar en moto por algunos de los mejores senderos de Andalucía y atravesando diferentes entornos. Su precio por persona es de 299 euros.

Tiumph

Para los que aún se queden con ganas de más, la organización del Triumph Adventure Experience también ofrece servicios de alquiler de motos y viajes guiados a Marruecos y otros destinos tan pronto como se confirme la apertura de fronteras tras la pandemia.

Si quieres tener más información desde sus perfiles de Facebook e Instagram podrás acceder a un tour virtual, resumen en vídeo de eventos, las mejores fotos, etc. Además, si quieres contratar alguna de estas experiencias y cursos off-road solo tienes que contactar con ellos, pudiéndolo hacer incluso por WhatsApp.

En Motorpasión Moto | Probamos la Voge 650 DSX: una trail monocilíndrica de precio ajustado para el carnet A2 a la que le sentaría bien perder algo de peso | Las normas básicas de seguridad para rodar en circuito con tu moto sin que termine en tragedia

Temas
Inicio