Publicidad

Oye, ¿qué moto tienes? ¿Yo? Pues una Racing

Oye, ¿qué moto tienes? ¿Yo? Pues una Racing
10 comentarios

Los caminos de la DGT son... sí, efectivamente, inescrutables como dice el refrán religioso. Porque teníais que haber visto al cara de mi amigo Sergio cuando recibió en casa la consabida carta de la Dirección General de Tráfico que a muchos os habrá llegado si tenéis un vehículo de más de ocho años y en el que te facilitan los datos que tienen archivados así como un glosario de términos y acrónimos relacionados con la seguridad vial.

Hasta ahí todo correcto a no ser que te de por mirar al detalle los datos de tu moto y veas que algún iluminado ha decidido sacarse de la manga una nueva marca de motos que, como su propio nombre indica, deja las cosas cristalinas en cuanto a su enfoque en el mercado: RACING.

Estaría muy bien si no llega a ser que en el modelo aparecen la marca correcta, en este caso TM 400F, el modelo de enduro que precisamente duerme en el garaje de Sergio. Claro que poder decirle a los amigos que tu moto es una RACING y no mentir (según los cánones de la DGT) no tiene precio.

Me imagino que cuando al que preparó la base de datos le pregunten la hora responderá con: "pues tengo un Casio..."

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios