Honda actualiza las familias de motos Rebel y Gold Wing con una nueva gama de colores para 2022

Honda actualiza las familias de motos Rebel y Gold Wing con una nueva gama de colores para 2022
Sin comentarios

Honda sigue actualizando su gama de motocicletas de cara al 2022. En esta ocasión le ha llegado el turno a dos modelos con características muy diferentes. Hablamos de la Honda Gold Wing y la Honda CMX Rebel, dos conceptos diferentes de entender el motociclismo, que ahora estrenan nuevos colores.

Las nuevas tonalidades de ambas les harán ganar presencia en las calles con colores tan vistosos como el verde, el marrón, el blanco o el azul. Y es que tanto su equipamiento como sus motores han sido renovados hace poco así que los japoneses han preferido poner toda la carne en el asador con su aspecto visual.

Honda Gold Wing y CMX Rebel: tonalidades que no pasan desapercibidas

REBEL

Que las marcas están trabajando de cara al nuevo año es más que evidente. Cada semana os hemos ido contando una nueva presentación. Las últimas han sido la Ducati Streetfighter V2 o la mismísima Yamaha TMAX. Y es que faltando poco mas de un mes para encarar el 2022, las marcas no quieren dejar de dar los últimos retoques a sus gamas para estar más al día que nunca.

Tampoco hay que olvidar que a finales de este mes tenemos la feria internacional de la moto en Milán conocida por todos como el EICMA. Un evento en el que se reunirán buena parte de estas novedades e incluso, la llegada por sorpresa de alguna otra que no esperábamos. De cara a todo esto, Honda ha decidido actualizar varios de sus modelos con nuevas tonalidades que aporten un extra que les ayuden a entrar con buen pie al año nuevo.

Rebel

Y para ello ha decidido comenzar con la Honda CMX500 Rebel, la motocicleta custom más vendida del año en Europa que además es válida para el carnet A2. Y es que desde su introducción en 2017, su look descarado, sus finas dimensiones, su bajo asiento y su motor bicilíndrico de 47 CV, han atraído a miles de clientes en toda Europa. Por eso de cara a 2022, estrenará un nuevo color Verde Organic Perlado que se une a la lista de opciones de diseño ya existentes.

Pero las novedades no iban a quedarse sólo en la "pequeña". Su hermana mayor, la Honda CMX1100 Rebel, también ha recibido una actualización de cara a la segunda temporada de ventas, con la incorporación en su paleta de colores del Marrón Stallion Perlado. Una tonalidad que se une en la gama al Negro Gunmetal Metalizado.

HOnda Gold Wing

Por otro lado tenemos a uno de los modelos más clásicos y veteranos de la gama japonesa. Se trata de la Honda Gold Wing, una moto que desde su presentación en 1975, se ha convertido en el buque insignia del turismo para recorrer largas distancias y en toda una referencia de la ingeniería. Para 2022, tanto la Honda GL1800 Gold Wing como la GL1800 Gold Wing Tour con su motor de seis cilindros horizontales, 1.833 cc y 126 CV de potencia, han recibido nuevas e impactantes actualizaciones de color.

La versión Tour, que incluye el DCT y el Airbag de serie, introduce en su gama de colores dos nuevas configuraciones. Una primera, denominada Azul Glint Wave Metalizado, y una segunda nombrada como Blanca Glare Perlado; que se unirán al existente color Negro Gunmetal Metalizado. Por otro lado la GL1800 Gold Wing DCT estará disponible con el nuevo Azul Jeans Mate Metalizado.

GoldWing

Estos cambios, junto al resto de novedades que se han incluido en las diferentes gamas de Honda, esperamos poder verlas en el próximo EICMA de Milán que se celebra el último fin de semana de Noviembre.

En Motorpasión Moto | Probamos la BMW R 18 B: el estilo bagger alemán es un enorme sofá de aire clásico cargado de gadgets

Temas
Inicio