Compartir
Publicidad

¿Gasolina cara? Pues tiremos las motos al río

¿Gasolina cara? Pues tiremos las motos al río
4 Comentarios
Publicidad

A grandes males, grandes remedios, o algo así han debido pensar los militantes del Tegulu Desam Party, que cansados de las subidas de precios de la gasolina en India se han manifestado como veis en la foto. Y es que la última subida del precio de la gasolina en India ha sido del 11,5% algo que no pueden soportar los bolsillos de muchos ciudadanos.

Recordemos que India es uno de los mayores mercados del motor del mundo, sólo superado por China, y que la mayoría de las marcas se disputan ese pastel con uñas y dientes. E imagino que los señores de las petroleras, junto con los políticos del país, también querrán llevarse su porción del pastel. Claro que la protesta es un tanto extraña, porque en vez de guardar la moto para cuando vengan tiempos mejores, directamente la tiran al río (bueno en este caso es el lago Hussain Sagar) con un cartelito que dice que una persona normal no se la puede permitir.

Alberticu ya nos explicó que hay muchos moteros que están reduciendo las salidas por culpa del alto precio de la gasolina y las listas de ventas del mercado indican que las motos cada vez son más utilitarias que de diversión. Menudo panorama se está poniendo para el futuro más cercano de los que utilizamos vehículos a motor.

Vía | Bikes in the fast lane
Foto vía | AP News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio