Publicidad

Estas son las tres motos finalistas del Honda Garage Dreams Contests 2020 que puedes visitar en el Revival Cafe Madrid

Estas son las tres motos finalistas del Honda Garage Dreams Contests 2020 que puedes visitar en el Revival Cafe Madrid
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Durante semanas se ha podido votar por una de las 36 preparaciones que los concesionarios oficiales de España y Portugal han presentado a la que es la segunda edición del Honda Garage Dreams Contest.

En esta ocasión, la base a utilizar era una Honda CB650R y ha habido proyectos muy variopintos, incluso algunos tan radicales que prácticamente no conservaban nada de la estética de la montura original.

Tres elegidas y solo una se llevará el premio

Tras haber realizado una exitosa primera edición el año pasado, Honda ha vuelto a la carga con su Garage Dreams Contest y ni la crisis sanitaria ha permitido que no se llevara a cabo.

Eso sí, se han tomado las medidas de seguridad pertinentes y el hecho de hacer las votaciones online ha facilitado que todo siga su curso con relativa 'normalidad'. Ahora tienes la opción de votar en persona o a través de la web por tu moto preferida de las tres que se baten el oro.

Honda Impala Barcelona Garage Dreams Contest 2020 Honda Impala Barcelona.

Para verlas en directo, solo tienes que acudir al Revival Cafe Madrid, desde dónde podrás aprovechar para votar por tu favorita. El 28 de junio anunciarán a través de sus perfiles de redes sociales cuál ha sido la preferida por los fans de Honda.

Honda Mototrofa Portugal Garage Dreams Contest 2020 Honda Mototrofa Portugal.

Si vas a hacerlo a través de la web, debes saber que las finalistas han sido las propuestas de Honda Autoferro de Murcia, de Honda Mototrofa de Portugal y de Honda Impala de Barcelona.

Honda Autoferro Murcia Garage Dreams Contest 2020 Honda Autoferro Murcia.

Como puedes ver, ninguna de estas tres es de los proyectos más arriesgados de los 36 que había y se respeta bastante la apariencia naked de la Honda CB650R que el fabricante autodenomina como una moto Neo Sport Café. Lo mismo ocurrió el año pasado, al ganar el proyecto de Honda Hakuba Motor de Santander, basado en la Honda CB1000R.

En Motorpasión Moto | Estas son algunas de las motos eléctricas por menos de 10.000 euros que puedes comprar acogiéndote al Plan MOVES 2020

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios